Tarjetas de gasolineras

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Alguien tiene una idea clara de cuál sale más rentable o puede colaborar y así tenemos la información clarita?

Soy usuario habitual del grupo Repsol-Campsa-Petronor tenemos:

-Visa Repsol (DE PAGO) (un 5% directo)
-Repsol Máxima - 3céntimos por litro.
-Tarjeta Mutua Madrileña (acumulas un 3%)

A todo esto se puede complementar con la travel club (aunque aun no conozco a nadie que se haya ido de viaje con eso)

Problema: Te dicen que no las puedes combinar, aunque en alguna gasolinera si coló hacerlo un par de veces...

CEPSA:

ME suelen pillar lejos de mi itinerario habitual pero tengo la de puntos.

No sé qué suponía de descuento.


BP:

Con la tarjeta de puntos acumulas un punto por cada litro de combustible y luego puedes cambiarlos por regalos, la mayoría bastante cutres en mi opinión.


ALCAMPO:

Además de tener muy buenos precios, si pagas con la tarjeta de Alcampo te hacen más descuento aún (no recuerdo cuánto).
 
Última edición:

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo en repsol con la targeta mas (gratuita) me descuentan 3 centimos el litro. Quiero mirar la targeta de cepsa que creo que es de las mejores. En unos dias acaba la inscripcion de compra de gasolina conjunta de la ocu y van intentar negociar con las gasolineras para que con esa targeta te hagan un descuento que todavia esta por determinar.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con la tarjeta de Carrefour te hacen un 4% en Cepsa
En el propio Carrefour un 8%
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Echando cuentas creo que si con la Visa Repsol es un 5% y con la repsol más son 3 céntimos por litro... trae mas cuenta la visa repsol.
 
Última edición:

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Con la tarjeta Alcampo te descuentan 5 céntimos/litro en sus gasolineras. Y en Galp, pagando con tarjetas ING descuentan un 3%, y si además eres socio de OCU te descuentan 6 céntimos/litro adicional.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con la tarjeta de fidelización Repsol Más tienes 4 cts/L en la gasolinera habitual y 1 cts/L en el resto de las de la marca. Además de descuentos en tiendas de dichas gasolineras.

Es gratuita y no tiene gastos posteriores.


(Imagen de Internet)
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo tengo la Visa cepsa porque tu vuelves, que te ofrece un 6% acumulado +4% en carrefour en cualquier lado, si vas a tu gasolinera de siempre puntúa aún mas.
No se porqué ahora acaba de salir otra tarjeta que descuenta 4ct/l directo y es compatible con la visa normal. La Visa te devuelve también un 1% de tus compras.

Así pues creo que supera a Repsol ya sólo por precio de salida. Podéis comprobar en cualquier cepsa en una pizarrita el precio normal, si tienes la Visa, si tienes la nueva tarjeta de los 4ct/l etc al final ves un precio que no tiene nada que ver con el del poste.

En mi caso no espero a acumular mucho, a cada lleno siempre tengo 3,5€ del anterior repostaje, siempre digo gástame los puntos y ya está, ese dinero acumulado también sirve para comprar víveres y souvenires, vamos todo lo que hay en la gasolinera, el Cuore para mi señora por ejemplo.

Tiene aplicación y consulta por internet de los gastos para llevar un control la tarjeta, es de la casa CITI.

Si queréis mas detalles concretos me miro en profundidad el contrato, la tarjetano genera gastos año tras año, y siempre llega al final de cada mes extracto a casa, se desactiva sola si en 12 meses no se genera ningún cargo.
 
Arriba