Tce 90 ó Tce 120

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Tengo claro que mi Captur será Intens color Marfil, lo que no tengo claro es si elegir el 90 ó el 120, porque mis dudas?? Os cuento
El 90 me da miedo que sea un 3 cilindros, que se quede corto a la hora de subidas pronunciadas con 5 personas o mucho equipaje, a la hora de tener que hacer un adelantamiento rapido, por otro lado el 120 me fastidia que tenga que ser obligatoriamente con cambio automatico, pues todos los que he tenido hasta ahora, han sido manuales.
Me gustaria leer vuestras opiniones de los que tengais alguno de estos 2 motores. Gracias!!
Un saludo
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dependerá de que uso le vas a dar al coche.
Respecto al cambio automático va bastante bien. De todos modos habla con el concesionario o con quien hayas hablado y dile que te deje probar un coche con el cambio automático. Mejor que uno nadie.
 

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Despues de ver algunos comentarios del foro, buscar por internet, me queda más claro que el Tce 90 queda algo cortito, por lo que al final me decido por el Tce 120 a pesar de su cambio automatico
 

David_Captur

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo el 120 EDC y es una maravilla. Yo no he tenido ninguna duda al elegir, 90 caballos son pocos.
Con respecto al cambio EDC te puedo decir que es muy suave y rapidísimo en los cambios. Te lo digo desde mi experiencia con cambios automáticos, llevo 10 años conduciendo coches con cambio automático. Un Citroën y un mercedes clase A (de los antiguos). El EDC es el que más me ha gustado de los tres.
Cuando te acostumbres no vas a querer otro.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El tema esta en si te puedes permitir esa diferencia de precio,los usuarios del tce 90 te diran que les es suficiente para tirar del coche.
Unos 2000e. todo el mundo no puede
 

David_Captur

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes razón lolo, la diferencia de precio es algo he tener en cuenta.
 

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ahora mismo las ofertas que tengo son del acabado Intens y entre el 90 y el 120 solo una diferencia de 1000, por lo cual tampoco es mucho el problema, mi mayor problema era el EDC pero vamos que todo es adaptarse.
Gracias lolo, gracias David
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El cambio automático edc es una maravilla. He conducido automáticos de convertidor de par (Mercedes y Lexus), buenos pero pelín gastosos. El de Renault (la traducción de edc es:doble embrague eficiente), buenísimo. A lo bueno te acostumbras rápido. En el futuro te preguntarás como has podido ser tan troglodita y no haberlo disfrutado antes.
 
Arriba