Techo solar.

Marino V

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola. ¿Alguien tiene techo solar? Podeis poner alguna foto y contar que tal va. Yo estoy esperando que lo fabriquen. Gracias
 

VozdeCaptur

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo lo llevo el techito, va genial, estoy enamorado del techo.
Es una de las cosas que más me gusta del coche, de momento solo te puedo hablar maravillas de el...
Merece la pena lo que he pagado por ese extra, por fuera no se aprecia en absoluto, y por dentro tienes que correr una especie de cortina (oscurecedor) y luego arriba del espejo retrovisor tienes los controles del techo...
Puedes abrirlo con varias posiciones o totalmente abierto.
Cualquier duda me dices ;)
 

Marino V

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Alguna foto. Por favor. Para que nos imaginemos que ya tenemos el coche pendiente de entrega.
 

AlexTemina

Capturado Novato
Esta tarde doy el ok pero estoy esperando a saber si me pongo el techo o no. Qué me decís los que lo tenéis ya un tiempo? Tiene problemas de ruidos? De filtrado de agua? De calor? Gracias!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, del Captur no te puedo decir, pero del Qashqai te puedo decir que lo llevo y no me ha dado problemas de ruidos ni de filtrado de agua. Siendo marcas primas hermanas no creo que hayan muchas diferencias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo tuve en un Metcedes 300 E y en un Lexus LS400. Mi experiencia es que es un buen accesorio, pero prescindible, pues lo utilicé en pocas ocasiones .
 
Última edición:

AlexTemina

Capturado Novato
Al final lo he pedido con techo solar, no me he podido resistir. Espero que me den el coche lo antes posible :D me han dicho que 2 meses minimo.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tambien queria el techo solar pero el echo de que no sea hasta los asientos traseros la verdad q me echo para atras porq una de las cosas q me imagino usandolo es echar el espaldar atras del todo y quedart mirando al cielo( por poner un ejemplo ) y como este techo del captur es pequeño pues la verdad q se me qeda corto xd
Y 800 y pico x ese extra... no lo veo asiq decante por no tenerlo :)
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Yo estoy esperando mi captur 2 ,no he cogido techo y eso k estoy enamorado de el ,lo tengo en una scenic y da problemas hace ruido, entra aire, y alguna vez se ha abierto solo, no veas k susto empieza a fallar y eso k tiene 11 años pero lo echaré de menos seguro
 
Arriba