Tiradores enganchados

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Os pasa a alguno que a veces al abrir la puerta por fuera el tirador/maneta se queda como enganchado y no vuelve a la posición original solo y hay que ayudarlo (en las delanteras)? No se si os pasa a todos o es un problema de la especificación que le han montado a mi coche y debería ir a la garantía.
Tal y como muestro en la fotos.

Gracias a todos.

IMG_20161109_172003.jpg
IMG_20161109_171937.jpg
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi eso nunca me ha pasado. No lo veo normal. LLevaló al conce que lo revisen, algún desajuste tiene.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
si a mi tambien me pasaba al principio pero a ido de mas a menos y ya casi no me pasa pero en la primera revision lo comentare aunque ya no me pasa
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi en alguna ocasión hizo el amago de querer quedarse... pero con un ligero toque volvió a su sitio. Sinceramente creo que con un poco de uso el posible roce que impide la vuelta acaba desapareciendo. ¿Cuanto tiempo hace que tienes el coche?
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi en alguna ocasión hizo el amago de querer quedarse... pero con un ligero toque volvió a su sitio. Sinceramente creo que con un poco de uso el posible roce que impide la vuelta acaba desapareciendo. ¿Cuanto tiempo hace que tienes el coche?
Solo una semana, estoy todavía en el proceso de hacerme al coche y ve que es "normal" y que no. Esto de los tiradores, el sonido de la bandeja del maletero, los chorreones de agua en la parte trasera del coche... jaja.
 

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mi esto de la manetas delanteras solo me pasa en la de conductor, como tengo que ir a revisión el miércoles lo comentare.
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el taller me comentaron que al estar nuevo los plásticos ajustan mucho, que con el tiempo se irá desgastando y molestará menos. Como comentó @elconflic
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me pasa lo mismo MICHAEL.
No te has dado cuenta que ha pasado cuando a enfriado el tiempo?
Me paso lo mismo el año pasado.
Yo lo achaco a mala combustion con el aire frio que le entra en la mezcla.
Veras como cuando venga mejor tiempo no lo hace.
 
Arriba