Tocó tierra

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, hoy por fin tocó tierra... La verdad es que me desilusionaron los ruidos, parece como si tuviera algo suelto en la parte delantera izquierda.
Alguno que lo haya probado y me comente sus impresiones.IMG_20150417_190012.jpg IMG_20150417_190012.jpg IMG_20150417_190037.jpg
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Siempre es subjetiva la apreciación de "ruidos". En mi Captur, no he apreciado ruidos "anormales".
Si consideras que tu carro tiene ruidos inconvenientes, reclama, siendo conveniente que lo hagas tanto al concesionario como al correo electrónico servicio del servicio de atención al cliente.
 

trijer

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Javier coincido contigo, a mí me ocurrió lo mismo. Supongo que es lo que tiene montar unos neumáticos de perfil bajo con unos muelles largos y duros en un utilitario. Y yo pensando que podría hacer alguna ruta SUV por el monte... La única ventaja es la altura libre al suelo.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
En cualquier caso hacer rutas de "monte " con neumaticos convencionales es un peligro, para este coche o un todo terreno de verdad. La posibilidad de dañarlos es alta, luego sales del camino y te pones a 140 km/h por la Autovía.

Mejor dejemoslo en caminitos de arena sin mucha piedra y no muy largos, hay el captur si es valido.

Saludos.
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues yo he conducido a mi naranjito por la sierra y también por una finca de propiedad familiar, y oye, ningun problema de rascar con el suelo. Y mira que la finca esta entre dos monticulos que forman una especie de valle con pendientes muy pronunciadas y caminos con relieves pronunciados. Sé que no puedo hacer lo mismo que con un 4x4, pero no me ha decepcionado. Pasa por los mismos sitios por donde pasa la Kangoo 4x4 de mi padre.
 
Arriba