Todo nuevo y raro

TWINGO

Capturado Novato
Motor II
TCe 160CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo
Hola, me presento. Acabo de recibir mi Captur II. Es mi segundo Renault. El primero fue un Twingo, de agradable recuerdo para mi, por eso he escogido este nick. Este Captur es un micro híbrido Techno Tce 160 CV, con cambio automático y muchos packs extras porque no pude elegir. Se agotaban los MHEV y la configuración ya venía establecida. Era este o este. Así que ahora ando peleándome con un montón de novedades. He visto este foro y he pensado que era una genial idea como ayuda colaborativa, así que he decidido apuntarme. Gracias por la creación!

Bienvenido al foro

Bienvenido. A mí al principio también se me hacía todo muy raro, sobre todo los pitidos de aviso de velocidad, pitidos por todas partes al aparcar, mensajes de aviso... me parecía insufrible, y ahora ya no me sobresaltan. La costumbre de ir a poner/quitar el freno de mano desapareció. Las luces ahora literalmente te olvidas de ellas... Bueno, es cuestión de tiempo que te acostumbres, y luego te sentirás extraño cuando cojas un coche sin todas esas cositas jeje. Muy cómodo el navegador integrado. Aunque mucha distracción buscar música, o cualquier otra cosa, al ser táctil la pantalla. El control de voz te ahorra distracción con algunas cosas.

Bienvenido

Y lo entretenido que vas a estar ein? ánimo que lo vas a disfrutar

Volver