CapturEsplugues
Capturado Activo
- Motor I
- TCe 120 EDC
- Versión I
- Zen
- Color I
- Marrón + Techo marfil
Nunca he utilizado estos "ingenios" pero creo que con las llantas de 17 que calzará la máquina, ....aun la espero, y a tenor del precio de las mismas, estoy valorando la posibilidad de aplicar estos "disuasorios", máxime cuando mi captur dormirá mayormente en el rinconcito de un parquin de 4 plantas y 150 coches. (Ya tengo un antecedente de haberme distraido" el limpia trasero de mi actual Megane).
Por eso someto a vuestra consideración el tema, por si alguien puede aportarme luz sobre las siguientes cuestiones:
Realmente son disuasorios....,
Cual elegir, los tornillos generalistas comprados en tiendas generalistas , Norauto, Aurgui, o por internet.
O buscar alguna marca concreta, y si es así , cual me aconsejais?
O por el contrario comprarlos en la Renault directamente(seguramente muchiisiiimo mas caros) ,he leido en algún foro que los generalistas a la larga causan problemas, aunque no he podido contrastar esta información para averiguar si es veraz o mas bien , mendaz.
Hay que montarlos de alguna forma especial o como si fuera un tornillo normal usando pistola neumatica .....
..
Gracias, anticipadas

Por eso someto a vuestra consideración el tema, por si alguien puede aportarme luz sobre las siguientes cuestiones:
Realmente son disuasorios....,
Cual elegir, los tornillos generalistas comprados en tiendas generalistas , Norauto, Aurgui, o por internet.
O buscar alguna marca concreta, y si es así , cual me aconsejais?
O por el contrario comprarlos en la Renault directamente(seguramente muchiisiiimo mas caros) ,he leido en algún foro que los generalistas a la larga causan problemas, aunque no he podido contrastar esta información para averiguar si es veraz o mas bien , mendaz.
Hay que montarlos de alguna forma especial o como si fuera un tornillo normal usando pistola neumatica .....

Gracias, anticipadas

Última edición: