Tornillos antirrobo

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Nunca he utilizado estos "ingenios" pero creo que con las llantas de 17 que calzará la máquina, ....aun la espero, y a tenor del precio de las mismas, estoy valorando la posibilidad de aplicar estos "disuasorios", máxime cuando mi captur dormirá mayormente en el rinconcito de un parquin de 4 plantas y 150 coches. (Ya tengo un antecedente de haberme distraido" el limpia trasero de mi actual Megane).
Por eso someto a vuestra consideración el tema, por si alguien puede aportarme luz sobre las siguientes cuestiones:
Realmente son disuasorios....,
Cual elegir, los tornillos generalistas comprados en tiendas generalistas , Norauto, Aurgui, o por internet.
O buscar alguna marca concreta, y si es así , cual me aconsejais?
O por el contrario comprarlos en la Renault directamente(seguramente muchiisiiimo mas caros) ,he leido en algún foro que los generalistas a la larga causan problemas, aunque no he podido contrastar esta información para averiguar si es veraz o mas bien , mendaz.
Hay que montarlos de alguna forma especial o como si fuera un tornillo normal usando pistola neumatica .....(n)(n)..
Gracias, anticipadas;)(y)
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Fox

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo siempre he llevado tuercas de seguridad y no he tenido problemas.
Comprar algunos accesorios originales, como éstos, es como beber los refrescos del minibar de una habitación de hotel: hacer el primo.
A mi me regalaron las tuercas, pero al contrario que las que yo he comprado para otros coches, sólo me dieron una tuerca de bloqueo.
Las de Renault (tienen tres modelos) cuestan entre 41,73 y 60,11 €.
En Norauto valen 30 €.

RESULTADOS PARA SU BÚSQUEDA : 3
Tuercas de rueda autoblocantes

Protección frente al robo de ruedas y neumáticos.
  • Kit compuesto de 4 tornillos antirrobo y 17 llaves de 1 tamaño para ruedas de aluminio.
  • Dimensiones: M12x1,5.
  • Acero de alta resistencia.
  • Alta seguridad, con un anillo giratorio que hace los tornillos impenetrables.
  • Alta resistencia a torsión y protección antirrobo.
  • Para liberar el sistema antirrobo solo se puede utilizar la llave personal suministrada con los tornillos.
ANTIRROB.LLAN.ALU - 7711239101
Precio : 41,73 € IVA incluido

PVP recomendado - Tarifa sin montaje


Tuercas de rueda autoblocantes
Protecci�n frente al robo de ruedas y neumá;ticos.

  • Kit compuesto de 16 tornillos y 4 tuercas de bloqueo de ruedas para llantas de aluminio.Acero de alta resistencia.Alta seguridad, con un anillo giratorio que hace los tornillos impenetrables.Alta resistencia a torsi�n y protecci�n antirrobo.Aprobado por la organizaci�n DIMat.Para liberar el sistema antirrobo solo se puede utilizar la llave personal suministrada con los tornillos.
TORNILLO ANTIRROB - 7711239104
Precio : 60,11 € IVA incluido

PVP recomendado - Tarifa sin montaje


Tuercas de rueda autoblocantes
Protecci�n frente al robo de ruedas y neumá;ticos.

  • Kit compuesto de 4 tornillos antirrobo y 2 llaves 19/17 para ruedas de acero.Dimensiones: M12x1,5.Acero de alta resistencia.Alta seguridad, con un anillo giratorio que hace los tornillos impenetrables.Alta resistencia a torsi�n y protecci�n antirrobo.Para liberar el sistema antirrobo solo se puede utilizar la llave personal suministrada con los tornillos.
ANTIRROB.LLAN.ACE - 7711239099
Precio : 43,78 € IVA incluido

PVP recomendado - Tarifa sin montaje
 
Última edición:

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Yo siempre he llevado tuercas de seguridad y no he tenido problemas.
Comprar algunos accesorios originales, como éstos, es como beber los refrescos del minibar de una habitación de hotel: hacer el primo.
A mi me regalaron las tuercas, pero al contrario que las que yo he comprado para otros coches, sólo me dieron una tuerca de bloqueo.
Las de Renault (tienen tres modelos) cuestan entre 41,73 y 60,11 €.
En Norauto valen 30 €.

RESULTADOS PARA SU BÚSQUEDA : 3
Tuercas de rueda autoblocantes

Protección frente al robo de ruedas y neumáticos.
  • Kit compuesto de 4 tornillos antirrobo y 17 llaves de 1 tamaño para ruedas de aluminio.
  • Dimensiones: M12x1,5.
  • Acero de alta resistencia.
  • Alta seguridad, con un anillo giratorio que hace los tornillos impenetrables.
  • Alta resistencia a torsión y protección antirrobo.
  • Para liberar el sistema antirrobo solo se puede utilizar la llave personal suministrada con los tornillos.
ANTIRROB.LLAN.ALU - 7711239101
Precio : 41,73 € IVA incluido

PVP recomendado - Tarifa sin montaje


Tuercas de rueda autoblocantes
Protecci�n frente al robo de ruedas y neumá;ticos.

  • Kit compuesto de 16 tornillos y 4 tuercas de bloqueo de ruedas para llantas de aluminio.Acero de alta resistencia.Alta seguridad, con un anillo giratorio que hace los tornillos impenetrables.Alta resistencia a torsi�n y protecci�n antirrobo.Aprobado por la organizaci�n DIMat.Para liberar el sistema antirrobo solo se puede utilizar la llave personal suministrada con los tornillos.
TORNILLO ANTIRROB - 7711239104
Precio : 60,11 € IVA incluido

PVP recomendado - Tarifa sin montaje


Tuercas de rueda autoblocantes
Protecci�n frente al robo de ruedas y neumá;ticos.

  • Kit compuesto de 4 tornillos antirrobo y 2 llaves 19/17 para ruedas de acero.Dimensiones: M12x1,5.Acero de alta resistencia.Alta seguridad, con un anillo giratorio que hace los tornillos impenetrables.Alta resistencia a torsi�n y protecci�n antirrobo.Para liberar el sistema antirrobo solo se puede utilizar la llave personal suministrada con los tornillos.
ANTIRROB.LLAN.ACE - 7711239099
Precio : 43,78 € IVA incluido

PVP recomendado - Tarifa sin montaje
Muchas, gracias, J.Rubio, como siempre , informe completo !!!(y)
 

Bullmaz

Capturado Activo
Tengo en casa unos antiguos tornillos que llevaba en mi seat y son un centímetro más largos que los de serie creéis que le afectará al eje que lleva tambor?
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo no te puedo decir. Pero me interesa tambien saberlo, ya que tambien tengo unos del antiguo Seat. Claro que como todavía no tengo el Captur nuevo no puedo probarlo. Un saludo
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los tornillos del León no son del mismo grosor del Captura. Me toca comprar unos. No creo que ahora, cuando ya tengo el coche, consiga unos en el conoce :cry:
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Cierto si ya tienes el coche, y ya has pasado las encuestas de calidad va a ser dificil que les saques mas allá de una sonrisa; a mi finalmente me los regalaron, pero claro el coche estaba alli todavia.
 
Arriba