Abro hilo para publicar torques de uniones atornilladas:
-Tuercas* de birlo (OEM): 105Nm
*Colocar primer tuerca y apretar, birlo libre, colocar tuerca, birlo libre, colocar tuerca,... terminar con las dos restantes.
-Filtro de aceite (OEM P/N: 15208-00QAA24): 24Nm [M20X1.5]
-Filtro de aceite: 11Nm [M16X1.5]
-Disco de frenos (OEM): Torx T40 14Nm
-Dren cárter (M16x1.5 cuadrado 8mm interior): 23 +/-2 Nm - 1/4giro
-Dren cárter (M12x1.5): 20Nm - 1/4giro
-Tornillo fijación bobina: 9Nm +/-1 (M6x1)
-Tornillo fijación bobina: 11Nm +/-1 (M8x1.25)
-Bujías (14mm asiento recto): 27Nm +/-2 (cabeza de Al) - 2/3 giro
-Bujías (14mm asiento recto): 30Nm +/-5 (cabeza de Fe) - 2/3 giro
-Bujías (14mm asiento cónico): 15Nm +/-5 (cabeza de Al) - 1/8 giro
-Bujías (14mm asiento cónico): 20Nm +/-5 (cabeza de Fe) - 1/8 giro
-Bujías (12mm asiento recto): 17.5Nm +/-2 (cabeza de Al) - 1/2 giro
-Bujías (12mm asiento recto): 20Nm +/-5 (cabeza de Fe) - 1/2 giro
-Tuercas* de birlo (OEM): 105Nm
*Colocar primer tuerca y apretar, birlo libre, colocar tuerca, birlo libre, colocar tuerca,... terminar con las dos restantes.
-Filtro de aceite (OEM P/N: 15208-00QAA24): 24Nm [M20X1.5]
-Filtro de aceite: 11Nm [M16X1.5]
-Disco de frenos (OEM): Torx T40 14Nm
-Dren cárter (M16x1.5 cuadrado 8mm interior): 23 +/-2 Nm - 1/4giro
-Dren cárter (M12x1.5): 20Nm - 1/4giro
-Tornillo fijación bobina: 9Nm +/-1 (M6x1)
-Tornillo fijación bobina: 11Nm +/-1 (M8x1.25)
-Bujías (14mm asiento recto): 27Nm +/-2 (cabeza de Al) - 2/3 giro
-Bujías (14mm asiento recto): 30Nm +/-5 (cabeza de Fe) - 2/3 giro
-Bujías (14mm asiento cónico): 15Nm +/-5 (cabeza de Al) - 1/8 giro
-Bujías (14mm asiento cónico): 20Nm +/-5 (cabeza de Fe) - 1/8 giro
-Bujías (12mm asiento recto): 17.5Nm +/-2 (cabeza de Al) - 1/2 giro
-Bujías (12mm asiento recto): 20Nm +/-5 (cabeza de Fe) - 1/2 giro
Última edición: