Tweeters

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, tengo el captur Zen 2020 con el sistema de audio normal que por cierto no está nada mal pero he observado que en las puertas traseras ademas de los altavoces que lleva instalados también lleva los huecos en la parte superior para la instalación de los tweeters.lguien sabe si llevan la preinstalado instalada y si vale la pena instalarlos,gracias
 

Arthur

Capturado Habitual
El equipo que viene con el pack premium que va con seis altavoces se oye ya muy bien yo no lo tocaria, lo de si lleva preinstalación para poner más altavoces eso igual lo sabe algun técnico de car-audio de Renault, pregunta en tu concesionario. Saludos y enhorabuena por el coche, es un maquinón.
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si, la verdad es que suena muy bien, mejor de lo que esperaba, de todas maneras preguntaré por tener más información, gracias
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya que estamos con este tema de audio, que estilo tenéis seleccionado? Yo me he acostumbrado al perfil "en vivo" que suena como si estuvieras en un estudio.
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo también lo tengo en vivo y el agudo en 4, los demás en el medio, pero encuentro que tiene un grave bastante decente para no llevar subwoofer
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me han propuesto instalar un altavoz de graves autoamplificado en el maletero, de la marca Blaupunkt, con 150w , por 200€ instalación incluida, la verdad que me hicieron una demostración de como suena y debo reconocer que tiene una pegada muy limpia
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es que en todos los perfiles se oye bastante bien pero en el perfil "en vivo" sin ser la leche, suena diferente y marca un pelín la diferencia.
 
Arriba