Twiters captur

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por cierto.... estan llamando a todos los Laguna con R-link a taller para actualizarlos. Fallo con bloqueos, radios que no van, etc.... En ese modelo están dando muchos problemas.
En mi caso aprovecharon la revisión del Captur para hacer una reprogramación completa del R-Link ordenada por fabrica.
Tardaron bastante tiempo por problemas de conexión.
https://www.solocaptur.com/threads/r-link-reprogramacion.547/
.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Livonan, sabes donde puedo conseguir ese modelo de USB en la web ??
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay muchas, desde tiendas nacionales (Pccomponentes, Amazon...), internacionales (Ebay) o asiáticas (Dealextreme, Buyincoins, Aliexpress, Focalprice...).

Yo te recomendaría uno de la marca SanDisk. A mi me dan muy buenos resultados. Y para música no es necesario que sean de gran velocidad. Tampoco hace falta que sea muy grande, con 16 GB ya cabe música para rato. Cuando te canses, lo borras y pones otra :)

Te pongo unos cuantos de Amazon (si además tienes cuenta Premium, te ahorras los gastos de envio)
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=computers&field-keywords=cruzer

Te pongo uno similar de Dealextreme (puede tardar hasta un mes en llegar y sin gastos de envío). Puede no ser original.
http://www.dx.com/es/p/sandisk-cruz...2-0-flash-drive-black-4gb-146581#.VA1f8Rbm4UY
 

kumba

Capturado Novato
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para mí también suena muy decentemente y hay bastantes agudos como para que no se heche demasiado en falta los twiters, aunque hoy en dia y en un coche con acabados altos, me sorprende que no los lleve y los reserven para el R-link.
Miré los altavoces a través de la rejilla y apliqué la oreja en cada uno y tengo que dar la razón a un forero que decía que los altavoces de delante son mucho mejores (tienen doble cono, no dos vias) y suenan con más detalle. Los traseros básicamente son de relleno y dan bajos-medios pero sin detalle.
Supongo que cambiándolos por unos de doble via y más sensibilidad se ganaría bastante, 20+20 W no es poca poténcia. Por cierto que en algunos sitios dice 20w por altavoz, no por canal, con lo cual serían 40+40.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para mí también suena muy decentemente y hay bastantes agudos como para que no se heche demasiado en falta los twiters, aunque hoy en dia y en un coche con acabados altos, me sorprende que no los lleve y los reserven para el R-link.
Miré los altavoces a través de la rejilla y apliqué la oreja en cada uno y tengo que dar la razón a un forero que decía que los altavoces de delante son mucho mejores (tienen doble cono, no dos vias) y suenan con más detalle. Los traseros básicamente son de relleno y dan bajos-medios pero sin detalle.
Supongo que cambiándolos por unos de doble via y más sensibilidad se ganaría bastante, 20+20 W no es poca poténcia. Por cierto que en algunos sitios dice 20w por altavoz, no por canal, con lo cual serían 40+40.
¿A que te refieres con "acabados altos"? (n):whistle:
 
Última edición:

kumba

Capturado Novato
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Je, je, me salió la frase un poco rara....Me refiero a que és el Zen, se supone que es el tope de gama exceptuando los que lleven R-link, en qualquier otro modelo en este nivel de gama los twiters estarían de serie.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Je, je, me salió la frase un poco rara....Me refiero a que és el Zen, se supone que es el tope de gama exceptuando los que lleven R-link, en qualquier otro modelo en este nivel de gama los twiters estarían de serie.
Es que "acabados altos" y "Renault Captur" en la misma frase no me cuadraba. (y)
Efectivamente, en las gamas mas altas se presuponen los mejores acabados, para eso los pagas, pero no en el Captur.
Slds!
.
 

jose antonio

Capturado Novato
Ubicación
Capdesaso
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola. Alguien sabe como abrir la.tapa de los altavoces traseros para cambiarlos. Gracias
 

CAPTURANDO

Capturado Novato
Hoy recientemente e escuchado un "minbreteo" que sonaba a cascado y que salia de mi altavoz, la verdad que no le e metido caña al volumen ni nada, ¿ os a pasado a alguno de vosotros? en el taller me han dicho que tengo que regular los graves agudos etc.. pero lo tengo todo como vino en su día de casa tengo medianav y la configuración esta toda en el centro, hay algo que deba tocar o hacer para mejorar ese fallo. saludos a todos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Jose Antonio: Busca el subforo "Car audio y multimedia ", y en éste el hilo "cambio altavoces traseros "
Hay hasta vídeos.
 
Arriba