Renzo Jara
Capturado Novato
Hola a todos, necesito saber donde va ubicado el filtro de combustible, espero me puedan ayudar, saludos 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Doming, lo encontré, está al lado derecho (mirando del lado del conductor), lado izquierdo desde donde sacaste la foto (como lo mencionaste), seguí las mangueras e hice lo siguiente:
- Giré todo el volante hacia la derecha
- Retiré la protección del tapabarro
- Con una llave de 10 mm retiré tres tuercas para sacar la protección y ahí lo encontré
Saludos
Una pregunta...este modelo no lleva pera para purgarlo una vez cambiado el filtro...se purga solo al poner el contacto??Gracias Doming, lo encontré, está al lado derecho (mirando del lado del conductor), lado izquierdo desde donde sacaste la foto (como lo mencionaste), seguí las mangueras e hice lo siguiente:
- Giré todo el volante hacia la derecha
- Retiré la protección del tapabarro
- Con una llave de 10 mm retiré tres tuercas para sacar la protección y ahí lo encontré
Saludos
Ahí me has pilladoUna pregunta...este modelo no lleva pera para purgarlo una vez cambiado el filtro...se purga solo al poner el contacto??
Tendré que investigar , ya mismo le meto mano al mío y quiero estar seguro pero no encuentro nada por internetAhí me has pilladorecuerdo que otros modelos Renault llevan el purgador en este ni lo he visto.
Tú manejo del manual es increíble ...un crack ..lo acabo de leer en el manual ..muchas gracias rubioPágina 1.73 del Manual.