Ubicación matafuego (extintor) bajo la butaca.

Martillo46

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Intens
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola a todos. Acabo de buscar en los tema y no encuentro info, por eso escribo. Mi Captur no trajo matafuego, consultada la dueña original (desde 0 Km) dice que no lo tuvo nunca. Noté justo donde comienza la butaca del conductor que existe un hueco con forma que parece que alli iría el mismo, además la alfombra cuenta con un par de cortes y debajo hay sendos orificios, parece que para anclarlo. Intenté colocar 1 matafuego que tengo de 1 kilo, pero no encuentro forma de que quede sujer sin molestar el movimiento del asiento, por favor podrán subir una foto de que como lo han colocado ustedes?. Muchas gracias
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que por lo general nunca he escuchado que un coche traiga de serie un extintor......es opcional.
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes. Digo lo mismo que adriansuarez nunca he escuchado que el extintor venga de serie en el coche. En mi caso, caja de plástico del chino recoge trastos en el maletero y dentro el extintor. Saludos.
 

aixos

Capturado Activo
Hola
he visto el título y ya he supuesto que era un extintor y he buscado para saber mas
WIKIPEDIA
Un extintor, extintor de fuego, o matafuego (Argentina, Bolivia y Paraguay) es un equipo que sirve para apagar fuegos. Consiste en un recipiente metálico ...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que he leído en la Red, hay países en que es obligatorio, por ejemplo Argentina. Lo que ocurre es que antes venía de serie (con el precio del coche) y ahora lo tiene que poner el comprador. No tiene obligación de ponerlo el concesionario.
 

Martillo46

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Intens
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola, es difícil acostumbrarse a la forma diferente de nombrar ciertas cosas. Si acá en la llamada Verificación Técnica Vehicular lo piden, según averigüe tiene que estar al alcance de la mano del conductor. Ciertos modelos si los traen de fábrica, mi anterior Ford Ecosport lo trajo. Gracias de nuevo por sus posts.
 

Rochi

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy bueno el plano de Winnerpc, retire los platicos como explica solo para investigar, compre matafuegos con funda con ABROJO. Se agarra muy bien a la alfombra.
 
Arriba