Gattaka
Capturado Activo
bueno aquí os pongo unas fotillos de mi personalización, fondo de pantalla de mi navegador, espero que os guste, jejjejeej

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nooo es una pioner q llevaba en el astra tiene r link y camara trasera y mil pijadas mas. Q yo no tengo instaladas. Jajajja. Pero se pueden poner.Y eso con medianav??? Que guapo
Compatible si le pones el cable si. 50e q vale. Pero merece la pena. Pioner avh-2600bt. Y de precio no se. fue un chanchullo de mi tio. Perk ronda los 300 algo mas¿Cuanto te ha costado el Pionner (di el modelo) + instalación?
¿Es compatible con el mando que hay al lado del volante?
Pensaba que esos aparatos se iban a los 500€. Tendrás que haber notado un gran cambio con respecto al MediaNav.
Si tiene USB, ¿por dónde te lo han sacado?
una pregunta ...de donde sacaste el marco adaptador que se necesita ??? estoy buscando por internet y no hay manera ,hay unos para dacia que llevan la misma radio de serie ( la de cd normal ) que creo que tienen que servir.....bueno aquí os pongo unas fotillos de mi personalización, fondo de pantalla de mi navegador, espero que os guste, jejjejeej![]()
![]()
Se ve que es de dacia. Me dijeron. Perdon por la tardanza estaba de examenes y estaba en otro mundouna pregunta ...de donde sacaste el marco adaptador que se necesita ??? estoy buscando por internet y no hay manera ,hay unos para dacia que llevan la misma radio de serie ( la de cd normal ) que creo que tienen que servir.....