Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes la diferencia con los que pone "serie limitada"??Es el juego para las dos puertas delanteras. Para el Captur de mi mujer los pedimos a la compra del coche. No sé si ahora los venderán sueltos.
Gracias rubio!!Aquí está la desmedida lista de precios de accesorios oficiales para el Captur:http://www.renault.es/media/accesor...6edf1f7a0fbeb2b/precios_accesorios_captur.pdf
Efectivamente,en la lista confeccionada por esos desgarramantas, sólo refieren la "protección umbral puerta delantera", en singular, por lo que es de sospechar, aplicando el plural (dos puertas), que sería el doble.
Es cuestión de perder el tiempo y preguntar en el concesionario. Aunque yo (tal como hice en su día), lo compré en Amazon y pasas de cabrearte.
Ah y recuerdas si te cobraron algo por ponerlos o ese precio es ya con la colocación?Es el juego para las dos puertas delanteras. Para el Captur de mi mujer los pedimos a la compra del coche. No sé si ahora los venderán sueltos.