Umbrales Delanteros/Traseros y Tapones de Tornillos

Zandpy

Capturado Activo
IMG_20150321_145424.jpg
 

Zandpy

Capturado Activo
Los he comprado en Talleres Jurado Concesionario Oficial Renault hace ya tiempo y el precio fue más económico que los umbrales delanteros ( creo que 20€ los dos), la ref. no la recuerdo. Simplemente son de adorno pues no protegen la carrocería, muy monos a juego con los delanteros, pero nada más, los que venden en amazon son mejores http://www.amazon.es/MOLDURAS-CROMADAS-UMBRALES-RENAULT-2013-2014/dp/B00H7Y53A4
60 € los cuatro
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Zandpy: Esos son los que compré
Tened cuidado al ponerlos. La cinta adhesiva que lleva es tan fuerte que no permite rectificar.
 

javiguisan

Capturado Activo
Buenas compis,

Tengo pensado poner los umbrales originales en el Captur pero viendo el listado de accesorios con los precios me surgen tres dudas:

- He visto que pone diferenciados "umbrales delanteros" y "umbrales delanteros serie limitada". Alguno puede indicarme la diferencia?? (el precio es el mismo)
- El precio pone 36 €, entiendo que es por umbral, siendo 72 € la pareja delantera no??
- Esos precios incluyen ya la colocación??

Gracias!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aquí está la desmedida lista de precios de accesorios oficiales para el Captur:http://www.renault.es/media/accesor...6edf1f7a0fbeb2b/precios_accesorios_captur.pdf
Efectivamente,en la lista confeccionada por esos desgarramantas, sólo refieren la "protección umbral puerta delantera", en singular, por lo que es de sospechar, aplicando el plural (dos puertas), que sería el doble.
Es cuestión de perder el tiempo y preguntar en el concesionario. Aunque yo (tal como hice en su día), lo compré en Amazon y pasas de cabrearte.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es el juego para las dos puertas delanteras. Para el Captur de mi mujer los pedimos a la compra del coche. No sé si ahora los venderán sueltos.
 

javiguisan

Capturado Activo
Aquí está la desmedida lista de precios de accesorios oficiales para el Captur:http://www.renault.es/media/accesor...6edf1f7a0fbeb2b/precios_accesorios_captur.pdf
Efectivamente,en la lista confeccionada por esos desgarramantas, sólo refieren la "protección umbral puerta delantera", en singular, por lo que es de sospechar, aplicando el plural (dos puertas), que sería el doble.
Es cuestión de perder el tiempo y preguntar en el concesionario. Aunque yo (tal como hice en su día), lo compré en Amazon y pasas de cabrearte.
Gracias rubio!!

Lo de preguntar en el concesionario es como para echarse a llorar...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues no me acuerdo. Iba todo incluido en la oferta de compra.

En mi Qashqai sí recuredo que había que añadir el precio de la mano de obra de montaje de los accesorios y estaba desglosado en la oferta de compra.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si el sistema de fijación es como la que yo compré en Amazon (cintas autoadhesivas de 3M) es muy sencillo: quitar la película protectora y pegar. El único cuidado que hay que observar, es que siendo muy potente el poder de adhesión, no es posible rectificar una mala colocación. Hay que hacerlo con buena luz y buen pulso.
 
Última edición:

javiguisan

Capturado Activo
Gracias chicos!!

Preguntaré al concesionario si me cobran algo por montar los accesorios (pomo palanca de cambios, reposabrazos y umbrales) y si me dicen que si lo colocaré yo porque ninguna de las 3 cosas tiene pinta de tener mucha complicación...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo con estas cosas que tienes que acertar a la primera, primero lo presento sin retirar el papel de la cinta y dibujo unas líneas guía con rotulador indeleble (luego se borra con alcohol) o con lápiz (se borra con una simple goma). No es infalible al 100% pero reduce la probabilidad de fallo.
 
Arriba