Un añito ya

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Bueno, parece que fue ayer, y ya hace un año que me presenté en este foro, a mi y a mi naranjito,

El resumen del primer año no puede ser mejor, después de mas de 31000km, mi pekeñin, me sigue teniendo enamorada, el consumo en invierno es de unos 4,8 y en verano con el aire, me sube a 5,1 o 5,2 o sea, que la media podríamos decir que es de 5 litros los 100
un 70% en carretera nacional, el resto ciudad (poca) y autopista.
No he tenido problemas con el, no le he notado nada raro, y sigo encantada cada vez que lo conduzco, por ponerle pegas, temas que he discutido con el otro capturado de mi vida , capturado que gracias a este foro conocí :love:, así que doble aniversario, :p;
El maletero, para mi es suficiente, puede que para tres o cuatro personas, le falten algunos cm la verdad,
El color, se nota la diferencia de temperatura en verano, de unos 5 grados entre el suyo, marfil y mi naranja, aunque el mío es mas divertido jajaja, y eso que no tengo techo negro, pero en la costa, aprieta que da gusto el solete.
Tema mierdirueda de repuesto, pues la verdad es que no le doy importancia porque no he pinchado nunca, supongo que el día que pinche me acordare de todo lo que me han dicho y he leído,
El aire acondicionado, con el ECO, es muy justito, pero mucho, pero si lo quitas, vas como una reina, excepto y las chicas del foro me entenderán, el aire helado de los pies, que al llevar sandalias, te los deja congeladitos,:confused:
Tema suspensión, la verdad es que me tocó ir detrás un día y es un infierno, eso si, funciona genial si llevas a la mami dando guerra , pillas un bache algo "alegremente" sin querer claro :whistle: y del susto de darse contra el techo, se calla un buen rato, ;)

En resumen, feliz con mi captur, feliz de haber entrado en el foro y conoceros, conocer al capturado con el que he pasado de discutir briconsejos a compartir servicio técnico "ranault" (eso es un gran paso y une mucho :LOL:)

Espero que mi naranjito me acompañe muchos años mas, poder celebrarlos con vosotros, y a mi capturado favorito, :love:, decirle, que es y será una de las mejores personas que he conocido y conoceré nunca.

saludos de una capturada :p
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
¡Buen rodaje para un año! Yo en un año y medio llevo 18000 km y como tu estoy encantado. ¡Y encima surge el amor! ¡este foro es la caña!
 
Arriba