Un año ¿qué revisión tengo que hacer?

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cualquier taller preparado tiene aparatos para la diagnosis OBD2.
Lo que puede suceder es que exista una reprogramacón reciente del fabricante que no sea conocida por talleres ajenos a la marca.
ah que ellos cada año al meter la maquina de ellos actualizen el software del coche????
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cualquier taller preparado tiene aparatos para la diagnosis OBD2.
Lo que puede suceder es que exista una reprogramacón reciente del fabricante que no sea conocida por talleres ajenos a la marca.
eso de la reprogamacion reciente es solo para los servicios oficiales???
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esas actualizaciones suelen ser habituales. A mi coche le toca la revisión la semana que viene y me dijeron que había una actualización de la centralita que le iban a instalar.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Esas actualizaciones suelen ser habituales. A mi coche le toca la revisión la semana que viene y me dijeron que había una actualización de la centralita que le iban a instalar.
bueno pues nada ire ahora a principios de año, pero solo para la actualizacion y cambio de aceite del motor, les llevare yo el aceite, entonces compro el grado 5w30 mejor que el 5w40, no?
Porque el filtro de polen se lo cambio a todos mis coches, es muy sencillo y ahorras dinero.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ese es el apropiado.
Corrijo, ese es el apropiado para los motores con filtro de partículas (los diésel) que necesitan un aceite mas depurado (que es más caro).
Para los gasolina basta con el 5W40, aunque si le pones el 5W30 (sólo lo sentirá tu bolsillo).
rubio el mio es de gasolina, si pongo grado 5w40, cual pongo
 
Arriba