Un capturada en el Valle del Genal

Sea88

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Holaaa! La semana pasada me pillé mi Captur, gasolina 90CV, platino+techo negro, acabado Zen. No quedaba mucho en Stock.

Realmente quería el naranja techo negro, pero al ver el platino me quedé encantada! Y no se ven muchos, los que más se ven son los marfil.

Estoy deseando que me llegue!!! Para final de este mes ya estará en mis manos.

Lo malo es que venía con MediaNav de serie, no RLink.... y estuve leyendo en el foro que es mucho mejor el RLINK. Sabéis si más adelante se puede cambiar?? Bueno tampoco es algo que me preocupe demasiado...

Ya pondré alguna foto cuando me llegue.. aunque todos son casi iguales hahahaah!!

Me hubiera gustado el fase 2.... pero no podía esperar tanto, necesitaba el coche ya, y me dieron plazo unos 2 meses....

Bueno! Encantada de ser una capturada más!!
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Bienvenida al foro....me alegro que no sea marfil con techo negro, como dice un forero....esa combinación es parte ya de una plaga ! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sea88

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Bienvenida al foro....me alegro que no sea marfil con techo negro, como dice un forero....esa combinación es parte ya de una plaga ! :roflmao::roflmao::roflmao:
He visto tu foto de perfil!! Los cristales son mas tintados de lo que viene de serie no??
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
He visto tu foto de perfil!! Los cristales son mas tintados de lo que viene de serie no??
siempre he tenido esa duda....el mio es de Km 0, ..... y con él, venía el Pack Visibilidad que había visto en el conce...el cual incluía llantas y cristales tintados, pero mi sorpresa ha sido que al compararlos a otros Capturs......me he dado cuenta que los míos son mas oscuros, no se porqué....pero me gustan !!!
 

Sea88

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
siempre he tenido esa duda....el mio es de Km 0, ..... y con él, venía el Pack Visibilidad que había visto en el conce...el cual incluía llantas y cristales tintados, pero mi sorpresa ha sido que al compararlos a otros Capturs......me he dado cuenta que los míos son mas oscuros, no se porqué....pero me gustan !!!
A ver con cuales llega el mío... porque los que vi en el conce eran tiNados pero no tan oscuros....
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Gracias por lo que me toca (forero plaguicida:roflmao::roflmao:) y que me tengais todos en vuestros pensamientos me llena de orgullo y satisfacción...:LOL::LOL:. Eres doblemente bienvenida.(y)
 
Arriba