Un detalle que no me gusta: Tiras elásticas tras asientos

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Voy a comprar un Captur Zen Energy TCe 87 kW 120 cv (2017) y me parece un coche muy bueno y que se ajusta a mis necesidades.
Buscaba un coche sobre todo cómodo, porque me he operado hace poco de la cadera y quería que el acceso y bajada del coche fueran muy fáciles y este coche es perfecto para eso.
Pero hay un detalle que no me acaba de convencer del todo, y son esas tiras de goma en el respaldo de los asientos delanteros.


¿Qué os parece a vosotros?
Para el caso que no os haya gustado ¿se os ha ocurrido algo para solucionarlo?
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
A mi los sacos típicos en el resto de coches solo me parecen un depósito de polvo y pequeña basura que se va a acumulando. Los elásticos hacen bien su función que es sujetar lo que quieras ponerle. Es simplemente una cuestión de acostumbrarse porque siempre hemos visto los sacos pero esto es mucho más cómodo, de un vistazo sabes lo que hay en cada respaldar sin rebuscar.
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por contestar Rubio Ares, efectivamente me parece la tuya una buena idea.
Lo cierto es que no me desagradan del todo, pero me gustaría algo mas convencional como lo que lleva el Captur S-Edition:
RENAULT Captur 1.3 TCe S-Edition S S | CHF 24'333.- | Nuevo | Imagenes | auto-online.ch

Siguiendo tu idea he encontrado cosas que pueden ser interesantes, como por ejemplo:

1) https://www.amazon.es/Organizador-P...&keywords=Protector+respaldo+asiento+de+coche

2) https://www.amazon.es/Gtopart-Multi...&keywords=Protector+respaldo+asiento+de+coche

3) https://www.amazon.es/KKmoon-Organi...&keywords=Protector+respaldo+asiento+de+coche

4) https://www.amazon.es/Organizador-S...2&keywords=organizador+respaldo+asiento+coche

Me gustaría saber tu opinión, ¿cual te gusta más?
En fin, ya veré lo que hago.
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi los sacos típicos en el resto de coches solo me parecen un depósito de polvo y pequeña basura que se va a acumulando. Los elásticos hacen bien su función que es sujetar lo que quieras ponerle. Es simplemente una cuestión de acostumbrarse porque siempre hemos visto los sacos pero esto es mucho más cómodo, de un vistazo sabes lo que hay en cada respaldar sin rebuscar.
Totalmente de acuerdo. (y)
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Rubio Ares, eres muy sensato y muy amable.(y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi también me gusta la opción de bolsas. Las gomas no las veo prácticas.
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi también me gusta la opción de bolsas. Las gomas no las veo prácticas.
Menos mal Livonan que a ti tampoco te convencen demasiado, ya empezaba a pensar que yo era un "tiquismiquis".
La verdad que el diseñador del interior tuvo ese día una curiosa "ocurrencia"
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Además con las bolsas queda oculto que guardes.
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola , a mi tampoco me gustan esas gomitas , preferiria una red como en algunos, al final me compre 2 organizadores en Ali de los de 12eur cada uno ,hay varios colores , los mios los compre en negro , como el interior del coche , aun no los puse y hace 1 mes que los tengo en casa, en las fotos de presentacion , parecen mucho mas bonitos , pero sera cuestion de rellenarlos , quedaran bien supongo, yo que , soy tan perfecto segun mis amigos'''' acabare poniendolos bien...
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas JOSE LUIS BRU cuando los pongas pon fotos(y)
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
ok Cuando los ponga ,intentare poner fotos , aunque no se muy bien como va , solo uso bien el ''whatsapp'',,, pero entrar en ALI express, poner , ORGANIZADOR PARA ASIENTO COCHE'' y salen unos cuantos con fotos, el mio es de unos 12eur unidad recibido a las 3 semanas en casa, hay modelos a partir de 4eur pieza,(plastico!!!)
 
Arriba