Un futurible propietario

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Lo de comprar un diésel como sustituto de mi actual coche me lo estoy pensando. Tal como se están poniendo las cosas veo en los próximos años o incluso meses un encarecimiento de tener un diésel. Ojalá me equivoque pero la cosa empezará por subidas de impuestos de circulación, impuestos del gasoil, nuevas ecotasas para compensar lo "muy contaminantes que son ahora" y limitación de su circulación por ciudades. La idea a corto - medio plazo es que el gasoil sea más caro que la gasolina.

El coche con motor limpio que contaminaba menos que el de gasolina va a pasar a ser el culpable de la contaminación de las ciudades. Venga ya, que eso ya se sabía hace tiempo. Que no nos tomen por tontos.

En Londres ya ofrece el gobierno hasta 2500 € si cambias por un coche con otro tipo de combustible (gasolina, GLP, eléctrico...).
Yo me imagino que en cuanto se acabe el millonésimo plan PIVE se van a poner a saquear a todo usuario de diésel con vehículo con más de diez años. Han proliferado las ITV por las ciudades y necesitan de algún cambio para poder sacar tajada.
 
Arriba