R RaulR Capturado Novato 23 Jul 2015 #1 Me llamo Raul. Soy de barcelona...y hoy..por fin...me entregan mi helly hansen 90dci edc. Ya os contare que tal.
Me llamo Raul. Soy de barcelona...y hoy..por fin...me entregan mi helly hansen 90dci edc. Ya os contare que tal.
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 23 Jul 2015 #2 Bienvenido al foro Raúl
chris Capturado Activo Ubicación NERJA Motor I TCe 90 S&S eco2 23 Jul 2015 #3 Enhorabuena por tu H H!!! Si ya te gusta cuando lo pilotes te gustara más. Un consejo antes de ir a por el pasa por cualquier chino o tienda donde vendan cosas de bebes y pillaste un BABERO. seguro q te será de utilidad. Bienvenido al foro Raúl.
Enhorabuena por tu H H!!! Si ya te gusta cuando lo pilotes te gustara más. Un consejo antes de ir a por el pasa por cualquier chino o tienda donde vendan cosas de bebes y pillaste un BABERO. seguro q te será de utilidad. Bienvenido al foro Raúl.
mike Capturado Activo Ubicación Aveiro, Portugal Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Gris platino + Techo negro 23 Jul 2015 #4 Bienvenido al foro Raul, que te lo disfrutes
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 23 Jul 2015 #5 Como dice CHRIS, lleva kinex, por si lloras de la emocion. Cuando te montes no te querras bajar
Arbex Capturado Activo Ubicación Barcelona Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 23 Jul 2015 #7 Bienvenido y felicidades
Laydock Capturado Activo Ubicación BCN Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Helly Hansen 23 Jul 2015 #8 Bienvenido y a disfrutarlo. Mooooooola maaaaaaaazo.
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 23 Jul 2015 #9 Eres el forero nº 581. Bienvenido.
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 25 Jul 2015 #11 Trata de aguantar la emoción Raul, trata de aguantar!!! Lo bien que te lo vas a pasar!!!
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 25 Jul 2015 #12
JavoSG Capturado Activo Ubicación Gijón Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Gris Platino 25 Jul 2015 #13 jajajajajaja bienvenido!!