Un nuevo posible co-propietario!!

rikin

Capturado Novato
Ubicación
Basauri (Vizcaya)
Motor I
TCe 120 EDC
Buenas tardes a tod@s y encantado de leeros! Soy del norte. Concretamente de al lao de Bilbao y mi padre esta en mirando para adquirir un Captur o un 2008. De momento va ganando el captur y puesto que yo actualmente tengo un Laguna 3 2.0 dci 4control y va de cine pues le he animado (aunque algunas cosillas que os leo me dan miedo) pero bueno supongo que en todos lados cuecen habas.
Para empezar tenemos la idea de un Captur Zen 1.2 tce edc 120 con pack Visibilidad y rueda de emergencia en blanco marfil con techo negro.
El mejor precio que tenemos hasta ahora financiando 6000 con un plan pive que nos ponen ellos y con el 4.75% de matriculacion exento por minusvalia y los 4 años de garantia se nos quedaria en 15.500 euros. No se que tal lo vereis pero veo que hay diferencia en apenas 15 km... El caso es que tenemos un megane sedan por el que podriamos sacar otros 2500 mas o menos a nivel particular asi que creo que se nos queda bastante bien.

Un saludo y en breve espero intentar aportar como veo que lo haceis muchos!.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro. Pasa para dentro que hay sitio (y)
 

trijer

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Bienvenido rikin!
Te recomiendo que ante la duda probéis todos los candidatos sin prisas y a poder ser en un tramo sin asfaltar. En carreteras rotas te das cuenta rápidamente de la calidad de construcción y de los ajustes.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido copi, aqui estamos para lo que necesites, y como te han dicho, busca, compara, y ya sabes.. :p

Un saludo!!!
 

rikin

Capturado Novato
Ubicación
Basauri (Vizcaya)
Motor I
TCe 120 EDC
Muchas gracias!! La verdad que grillos me supongo que acabaran teniendo el juke, el 2008 y el captur... Pero la verdad que por diseño le ha gustado este.... El uso será para de 9000 mil al año con 3 viajes a Zamora al año y lo demas ciudad. Y lo que lo coja yo para ir al curro con lo que gasolina seguro! Me da algo de miedo el Edc. Por lo demas veo que entre todos sacais soluciones a las carencias y fallos asi que perfecto!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estoy contento con el cDi automático. Ten en cuenta que el par motor del cDi es de 220 Nm a 1.750 r.p.m.; mientras que el del Tce 120 es de 190 a 2.000. El cDi tira muy bien y sube cuestas primorosamente.
Además en cuanto al consumo real (el homologado es solo una referencia), el cDi gasta un 31,5 % menos que el Tce 120. Lo que se traduce en unos 2,2 l/100 km.
 

Sanvicos

Capturado Activo
Muchas gracias!! La verdad que grillos me supongo que acabaran teniendo el juke, el 2008 y el captur... Pero la verdad que por diseño le ha gustado este.... El uso será para de 9000 mil al año con 3 viajes a Zamora al año y lo demas ciudad. Y lo que lo coja yo para ir al curro con lo que gasolina seguro! Me da algo de miedo el Edc. Por lo demas veo que entre todos sacais soluciones a las carencias y fallos asi que perfecto!!
Yo también miré muchisimo entre el 2008, el captur y el juke.
Tengo que decir que, en honor a la verdad, ganaba el 2008 por delante de captur y juke en última posición, según todas las comparativas. Pero como lo quería automático, el EDC le daba mil vueltas al cambio de peugeot del que hablan fatal en todos lados, así que estaba clara la elección.
Todavía no lo he comprado (estoy esperando al nuevo motor diesel que sale en otoño probablemente, porque el actual se queda corto y el de gasolina demasiado largo teniendo que pagar impuesto de circulación, que son 1000€ más, no es una tontería) así que mientras tanto también me estoy asustando con lo que estoy leyendo pero estoy aprendiendo mucho, aunque espero que también lo lean los ingenieros de renault y hagan los cambios oportunos a corto o medio plazo y actualicen el r-link, entre otras cosas. Sino, pues nada, en cuanto hable con el vendedor, me haré el loco, miraré debajo al lado del acelerador y le pondré cara de muy extrañado "-y este corcho??"- a ver lo que me descuenta...
 

rikin

Capturado Novato
Ubicación
Basauri (Vizcaya)
Motor I
TCe 120 EDC
El impuesto de matriculacion qeda exento por minusvalia...asi que esos 780 euros lo hacen 200 mas barato que el dci de 90 manual. Teniendo en cuenta lo poco que lo usara y que sera autopista y viniendo de un 1.6 gasolina atmosferico... Le ira bien ese tce.
 
Arriba