javi69
Capturado Activo
Me toca la primera revision antes de que acabe Junio, en principio habia pensado en llevarlo a Renault minuto pero viendo que quiero preguntar que revisen un par de cosas no se si seria mejor llevarlo directamente a taller, o llevarlo a Renault minuto y segun lo que ellos me digan pedir o no hora en taller. ¿Como lo veis?
Paso a explicar el tema del aire por si alguien me puede indicar que sea normal lo que noto, como dije hace poco le noto poca "frialdad" al aire, aunque he de decir que puedo ser yo, porque hay gente que me dice que sale algo frio...
, pero lo que si noto es que estando a maxima potencia de frio y ventilador hay momentos que parece que salga con menos fuerza y menos frio, como si bajase de rendimiento, eso lo ha notado mas gente, luego en menos de un minuto vuelve a salir igual que antes, no se si sera porque se conectan otros sistemas como ventilador del motor o algo y le hace perder fuerza, pero no solo es perder fuerza de soplar sino tambien notas que el aire en esos momentos es mas caliente, lo hace de vez en cuando, no de manera continua y dura pocos segundos.
Por otro lado lo que si estoy notando es que cuando tengo el aire puesto, sobre todo al maximo de potencia, y el coche hace poco que lo he puesto en marcha, 4 o 5 minutos, el motor del coche tiene poca potencia, sobre todo en bajas, tanto que a estado a punto de calarse alguna vez, hasta en primera, y he tenido que pisar embrague corriendo para que no se cale y acelerar bastante mas, tanto que una vez en cuesta despues olia a embrague, incluso en primera sino he acelerado bastante a veces va poco a poco como apagandose, y como digo tengo que pisar embrague y acelerar mas y entonces mas alto de vueltas ya va bien, se nota sobretodo con el motor "frio" y el aire puesto claro, lo de frio lo entrecomillo porque hace calor ambiental pero el motor hace poco que se ha puesto en marcha aunque la luz azul ya esta apagada, esta falta de fuerza solo la noto con el aire conectado, sin el no, o al menos de manera tan acusada.
Esto ultimo no lo habia notado anteriormente, como no sea porque como hace tanta calor al tener el aire a tope le resta mucha potencia y el motor todavia no esta al 100% de rendimiento...
luego cuando pasa mas rato ya estos sintomas, de tenerlos son mucho mas suaves y el motor rinde mejor, mas parecido a cuando va sin aire.
Todo sin boton ECO y sin el S&S, de ahi que no se si pasar por Renault minuto o por taller para la primera revision.
Gracias y perdon por el toston.
Paso a explicar el tema del aire por si alguien me puede indicar que sea normal lo que noto, como dije hace poco le noto poca "frialdad" al aire, aunque he de decir que puedo ser yo, porque hay gente que me dice que sale algo frio...

Por otro lado lo que si estoy notando es que cuando tengo el aire puesto, sobre todo al maximo de potencia, y el coche hace poco que lo he puesto en marcha, 4 o 5 minutos, el motor del coche tiene poca potencia, sobre todo en bajas, tanto que a estado a punto de calarse alguna vez, hasta en primera, y he tenido que pisar embrague corriendo para que no se cale y acelerar bastante mas, tanto que una vez en cuesta despues olia a embrague, incluso en primera sino he acelerado bastante a veces va poco a poco como apagandose, y como digo tengo que pisar embrague y acelerar mas y entonces mas alto de vueltas ya va bien, se nota sobretodo con el motor "frio" y el aire puesto claro, lo de frio lo entrecomillo porque hace calor ambiental pero el motor hace poco que se ha puesto en marcha aunque la luz azul ya esta apagada, esta falta de fuerza solo la noto con el aire conectado, sin el no, o al menos de manera tan acusada.
Esto ultimo no lo habia notado anteriormente, como no sea porque como hace tanta calor al tener el aire a tope le resta mucha potencia y el motor todavia no esta al 100% de rendimiento...

Todo sin boton ECO y sin el S&S, de ahi que no se si pasar por Renault minuto o por taller para la primera revision.
Gracias y perdon por el toston.