Un saludo... aunque aún no me he decidido

FreeZe

Capturado Novato
Hola , soy de Asturias y ya he visto que hay algún compañero más por este foro, actualmente tengo un c4 Picasso que me ha dado varios disgustos y del que ya estoy cansado de sus múltiples problemas, así que nos hemos decidido a cambiar de coche ahora que aún podemos sacar algo por la c4 y habíamos pensado en el bmax y en el captur, pero ya en un 90% si lo cambiamos será por el renault....pero en estos días he estado por el foro y me he dado cuenta de que el coche parece estar dando más problemas de la cuenta o eso me parece a mi, fallos a nivel multimedia como mecánicos y ya no se que pensar....el captur sería diésel 90 cv,bicolor naranja-marfil, es de gerencia y tiene 18000 kms, es de julio de 2014 y me keda en 8000 euros dejando mi c4 de 140000 kms..que os parece??...un saludo
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Aupa FreeZe. Yo tengo desde hace un año el de 90cv gasolina acabado zen azul y techo marfil y ningun problema hasta ahora y esperemos que siga así. Va como un tiro. Gente que conozco que tiene el que te quieres coger comentan que va genial, si te gusta yo no lo dudaría y 18000kms para un diesel no es na!!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo compraría. Te quedan ( cuando menos), 14 meses de garantía
 

goio canteli

Capturado Novato
Ubicación
OVIEDO
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
¿A qué esperas? Anímate y comparte con el foro. Un saludo
 

FreeZe

Capturado Novato
Pues al final le han visto un problema a mi c4 y me han bajado un.poco la tasacion, 6700, pero he sacado los sensores traseros y lo saco con seguro a todo riesgo un año, aunque va incluido en el.preciO....ya veremos en que acaba...
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Muy buena oferta. Yo lo compraría sin dudar.
 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
Bueno Freeze, que leas problemas de algunas unidades tampoco es para pensar que todos salen malos. Hay miles circulando sin problemas que no están apuntados a este foro.
La mala suerte es que el Picachu te saliera malo. Tengo un familiar que le hace 100.000 al año a su C5 y lleva ya 3 y está encantado. Y su hijo está a punto de tirar por un puente un C3 porque TODOS ( absolutamente todos) los meses se pasa una semana en el taller por fallos eléctricos.
En principio la oferta no es mala y el coche con el dci de 90 va bastante bien. Es cómodo y le notarás más pequeño viniendo del Picachu. Pero es cuestión de cambiarlo y ver que tál sale.

Ánimo
 

FreeZe

Capturado Novato
Muchas gracias a todos por contestar....al final nos hemis arreglado con el conce y para el viernes que viene si todo va bien nos darán el coche, al final diésel 90 cv zen con pack look y les he sacado los sensores......

Mi otro objetivo será instalar la cámara trasera, pero aquí en Asturias no sé dónde me la.podrán instalar....alguien me puede decir donde se puede comprar una cámara compatible para el captur??

Gracias a todos
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola FreeZe, pues no sé de ningún sitio aquí en Asturias; a qué conce fuiste? Yo compré mi coche en Leomotor en Pola Siero, es el más barato de Asturias con diferencia, casi 2.000 € menos que en el de Gijón. Mi Captur es gasolina y tengo 28.000 km ya y sin ningún problema, va como la seda
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Tb en leomotor en pola javosg....a que comercial se lo compraste??
a Jorge, ya me conoce el tío y me saluda cuando nos cruzamos por ahí jaja; mi suegro le compró un Dacia Sandero Steepway y mi cuñado fue en mi nombre a comprar un Captur para su padre
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
O compras el coche con el pack visibilidad o tendrás que complicarte la vida para instalar la cámara de visión trasera, ya que, hasta ahora, los inútiles de los concesionarios Renaul, son incapaces de hacerlo.
Por en el buscador del Foro: "Cámara de visión trasera" y tendrás información al respecto.
 

FreeZe

Capturado Novato
Joe, te debería pagar una cena por lo menos.....a Jorge le compró mi cuñao un dacia daster, pero yo se lo compre a Saùl, jugaba conmigo a futbol sala y lo conocía de hacia años...

El viernes k viene si todo va bien habrá otro captur por pola
 

FreeZe

Capturado Novato
Rubio gracias por el interés.... Hoy he llamado a una tienda de car audio de oviedo y me ha dicho que no se podía poner porque en ese coche daba muchos problemas... Mañana llamaré a gijon a un par de centros especializados en car audio....si no me veo bajando a getafe un fin de semana....
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Compadre asturiano, vente pa' Getafe que acabas antes!
Yo quiero ir esta semana a pedir presupuesto
 
Arriba