Una capturera gallega

Ángela

Capturado Novato
Ubicación
A Coruña
Versión I
Helly Hansen
Buenas tardes,

Me llamo Ángela, soy gallega y hace como 2 meses que encargué mi Captur HH dci 110 cv en rojo y negro. Me lo entregan mañana por la mañana, una mezcla de sensaciones entre la pena por entregar mi Megane Coupé y por recibir mi nuevo juguetito. La verdad que estoy nerviosa, ya os iré contando ya que por cierto, os leo desde hace meses (enhorabuena por mantener tan viva esta comunidad).

Un saludo!
 
Ongi etorri (bienvenida) desde Bilbao y que lo disfrutes como hacemos los que ya lo tenemos.
 
Hola a todos! Benvidos en galego! ;)

Pues lo encargué cuando salió la motorización de 110 cv, a principios de marzo.

Un saludo a todos!
 
Un par de meses, era por tener una idea de lo que me queda por esperar aun a mi, muchas gracias.
 
Bienvenida!. Ya nos subirás alguna foto y nos contarás tus impresiones cuando lo tengas. ;)
 
Hola a todos! Benvidos en galego! ;)

Pues lo encargué cuando salió la motorización de 110 cv, a principios de marzo.

Un saludo a todos!

La motorización se anunció el 11 de febrero... ese día se fabricó mi HH Tce 120 EDC
 
Bienvenid@ Ángela,

Disfrutar ese precioso vehículo.

En mi caso Lano hubiera preferido el gasolina, pero con tanto downsizing me preocupaba la respuesta, pero seguro que lo suple el cambio.

Eso me recuerda a un Camaro z28 5.7 V8 que llevaba una pegatina detrás que voy a suavizar, que decía: Al cuerno el ahorro de gasolina. Pero donde dije digo dije Diego porque después de un par de acelerones muy por encima del limite penal, se hizo a un lado y se puso en el primer carril y no porque hubiera salida precisamente.

Eso sí como sonaba ese allegro madre mía, bueno eso me han dicho LOL
 

Foro Dacia Bigster
Volver
Arriba