Una semanita ya con mi Captur

Chemi

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Blanco Albatros
Pues eso que el pasado jueves me hicieron entrega de mi Captur micro híbrido de 140 cv ,hice el pedido a finales de diciembre cuando aun se podía configurar y después de casi 3 meses ya lo tengo.... Han sido meses de cierto nerviosismo ya que al ver que desaparecia del configurador tenía miedo que hubiera problemas para fabricar pero bien esta lo que bien acaba... Después de una semana no puedo estar mas que feliz .... espero que sea por muchos años

Adjuntos

• IMG_20250316_183634916_HDR (1).jpg
    IMG_20250316_183634916_HDR (1).jpg
    199,3 KB · Visitas: 54
  • IMG_20250316_183649227_HDR (1).jpg
    IMG_20250316_183649227_HDR (1).jpg
    206,1 KB · Visitas: 56
  • IMG_20250316_183927799_HDR.jpg
    IMG_20250316_183927799_HDR.jpg
    136,8 KB · Visitas: 56
Que lo disfrutes mucho tiempo

Chemi lo tienes igualito que el mío también techno e-tech Full Hybrid y además blanco, como tiene que ser si señor

Captur.jpg

Muy chulo. La verdad que este acabado intermedio-alto ya está bastante bien. Yo lo pedí a mediados del año pasado, y tardaron menos de 3 semanas en dármelo, y eso que lo pedí con varios extras, y me instalaron la alarma. Creo que casualmente había un candidato ya en proceso de fabricación. Que lo disfrutes!

Adjuntos

• 20240703_191217.jpg
    20240703_191217.jpg
    129,2 KB · Visitas: 48
Muy chulo en blanco y detalles en negro como el mío.

Hablando de colores... Yo es el primer coche rojo que tengo, vengo de blancos, y la verdad que, bien por el coche en sí, o bien por el color, lo noto muy caluroso. A poco que le de el sol, aunque no sea verano, ya notas dentro calor. La calefacción la pongo bien poquito. Y el AA se hace imprescindible en verano, y eso no me pasaba en anteriores coches. ¿Vosotros el blanco también lo notais caluroso?

El mío es blanco con techo blanco, todos mis coches nuevos los compré blancos, así me aconsejaros y así hice, el Captur ya lo disfrute el pasado verano y nada de caluroso, lo que si noto igual que los últimos coches que en inverno no siento frio, sobre todo si duerme en garaje, están tan bien aislado que casi no hace falta calefacción, si alguien "anduvo" con un vehículo de los años 70 y durmiendo en la calle en pleno invierno sabrá lo que digo.

Hola Eduardo G M, sobre el acabado no quise el Alpine, ¿por qué tengo que ir con los colores de la bandera francesa?, pedí casi todos los extras en Packs y un descuento especial por no entregar mi vehículo, con lo que me ahorre tengo seguro gratis por unos cuantos años.

Muy chulo, a disfrutarlo. :D

En mi caso el coche o era azul o no era y no lo compraba, era el color que me entró desde un primer momento y con el que estaba obsesionado.

Bienvenido y a disfrutarlo

Volver