Uno nuevo por aquí (fase 2)

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Pues eso, aunque el Captur no es para mi, mi padre va a pedir el nuevo fase 2.

Desde hoy mismo ya se aceptan pedidos del nuevo fase 2. El elegido será un tce 90 en acabado Zen. A la espera de ver las opciones disponibles.

En casa tenemos el Clio fase 2, y la verdad, el salto entre el 1 y el 2 se nota.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Aqui dejo un poco de informacion del nuevo captur con su renting la mayor diferencia creo que es la iluminacion delantera(previo pago) y el acabado de material del interior.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: FYG

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Tiene más diferencias, han hecho más o menos como con el Clio. Un ligero lavado de cara en las ópticas y el frontal. Más una mejora en los materiales del interior.

Por ejemplo, los faros Led ya vienen de serie a partir del acabado Zen, igual que en el Clio.

En la web de Renault ya hay el catálogo en PDF. Pero todavía no está el configurador activo.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro,y que la espera sea leve
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Pues ya está fabricado.

En My Renault aparece fabricado desde hoy mismo. Cuanto os tardó en llegar al concesionario?
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Entre 1 semana y 1 mes

Depende de la fluctuación cuántica del vacío interdimensional
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Lo pregunto porque en el caso del Clio fue un poco más de un mes, pero venia desde Francia. El Captur al estar fabricado en España creo que la distribución a los concesionarios es bastante más corta.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Relativo eso del tiempo entre que sale fabricado y llega al conce...a mi me tardo tres semanas porque pillo una huelga de transportistas de Renault...:(
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Pues ya sale en transporte.

Supongo que para la semana que viene ya estará listo.
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
En cuanto lo vea y le haga fotos pongo alguna por aquí.

Ya dije que el coche no es para mi, es para mi padre. Pero supongo que le acompañaré al conce.

La verdad es que ha ido todo super rápido, por lo menos en la página de My Renault. Nada que ver con el Clio que en transporte se puede tirar 1 mes tranquilamente.

Tenéis mucha suerte.
 
Arriba