Uso del USB en el R-Link, dudas

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ante la inminente entrega del coche, y viendo que en el manual del R-Link no hace mención del tema, ¿cómo hay que meter y sacar los pendrives? ¿Hay que apagarlo antes de meterlo o se puede hacer en "caliente"? ¿Y para sacarlo, hay alguna opción en los menús?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Opción de extracción solo para la SD que es donde de escriben datos. El USB va por libre... yo suelo (plug & unplug) en frio (R-Link apagado). Cuando lo conectas y enciendes emplea un tiempo en rehacer la biblioteca multimedia (al menos en mi caso que son como 30 Gb).
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Gracias Lano. Como no se si es USB 2.0 o 1.0... por eso lo pregunto. Las 2.0/3.0 admiten la conexión en caliente (hot-plug), las 1.0 corren el riesgo de "quemar" el pincho o el propio puerto si no se hace en "frio".
Espero que no tarden mucho en cargarse las bibliotecas, yo usaré un par de pinchos de 64 Gb.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Te recomiendo micro... así no corres el riesgo de apoyarte en el cuerpo del pincho y armar una avería gorda.

El mio sandisk sólo sobresale lo justo para pillarlo y tirar de el para atrás... además es negro, va con led rojo... y queda perfecto en el HH.

 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Te recomiendo micro... así no corres el riesgo de apoyarte en el cuerpo del pincho y armar una avería gorda.

El mio sandisk sólo sobresale lo justo para pillarlo y tirar de el para atrás... además es negro, va con led rojo... y queda perfecto en el HH.

Tengo el mismo, queda perfectamente integrado (y)
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ya es tarde para cambiar, tengo estas...


Comparando tamaños, y eso que dicen que no importa

 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Reconocerá un pen de 64 GB?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Creo haber leído que hasta 32
 
Arriba