Ventas del Renault Captur en España (2024)

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Captur en España durante 2024.
  • Enero: 585
  • Febrero: 1.640
  • Marzo: 1.513
  • Abril: 1.399
  • Mayo: 1.267
  • Junio: 1.954
  • Julio: 1.016
  • Agosto: 733
  • Septiembre: 1.233
  • Octubre: 1.506
  • Noviembre: 1.967
  • Diciembre: 2.048
Total: 16.861 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013
 
Última edición:
Jodo, que pocas
 
El mío lo han matriculado hoy,así que para febrero ya tenemos 1 ;););)
 
Es curioso pero he observado que en la tv hay muchos anuncios de coches y no he visto ninguno del captur
 
Creo que se venden menos por el cambio de modelo, ya que el modelo nuevo se empezará a reservar ya y se empezará a entregar antes de verano. Pero vamos el captur es uno de los coches más vendidos en España, yo flipo de la cantidad de coches que veo por la carretera.
 
Estoy con maestricoooo. Pienso que los potenciales compradores están esperando ya el nuevo modelo, pero eso también reportará seguramente una subida del precio. También hay que pensar que hay más opciones que hace dos o tres años. Los Dacias empujan mucho y no se diferencian tanto en motorizaciones. puede ser. Aquí en el norte no se ven tanto Captures, pero pasando la frontera, en el sur de Francia a patadas.
 
Las ventas de este mes han sido muy buenas ! Este coche de está vendiendo un montón ! Creo que es el mejor mes de febrero desde que está este modelo en venta!
 
Estoy con maestricoooo. Pienso que los potenciales compradores están esperando ya el nuevo modelo, pero eso también reportará seguramente una subida del precio. También hay que pensar que hay más opciones que hace dos o tres años. Los Dacias empujan mucho y no se diferencian tanto en motorizaciones. puede ser. Aquí en el norte no se ven tanto Captures, pero pasando la frontera, en el sur de Francia a patadas.
Todos los dacia de gasolina, actualmente en catálogo, son de tres cilindros, incluso el nuevo Duster. Sólo los Dacia híbridos puros (HEV) (Jogger o nuevo Duster) son de cuatro cilindros en su motor de gasolina.
El Captur de 140 CV (103 kW) de gasolina tiene cuatro cilindros y puede ser micro-hibrido. Ningún Dacia es micro-hibrido, salvo el nuevo Duster de 130 CV con 3 cilindros. La micro-hibridación y por tanto la etiqueta ECO es importante para los que vivimos en las ciudades de Madrid o Barcelona ( y en breve en más ciudades).
Por tanto sí hay alguna diferencia en motorizaciones, no despreciable. Aunque estoy de acuerdo que los Dacia ha mejorado muchísimo en los últimos años, eso sí a costa de ya no ser tan baratos.
Saludos
 
BotavaraV me refería sobre todo al motor Tce -que lo monta tanto Mercedes como Nissan, Renault o Dacia- y es uno de los mas fiables del mercado actual. Tal vez el E-Tech lo supere, pero está por demostrar, aunque el Tce lleva años demostrado.
 
El etech es un motor Nissan, lo cual fiabilidad tiene que tener porque otra cosa no pero los japoneses son los mejores en híbrido. Evidentemente el mejor es Toyota, pero en eficiencia ningún Toyota lo he visto sacar medias como en el captur. Y también tengo que decir que la caja de cambios la de Toyota es hiper ruidosa comparado con esta.
 
Las ventas van viendo en popa, la verdad que este coche se vende de maravilla. Habrá que ver cómo son las ventas cuando salga el nuevo. Aunque yo creo que se venderá bastante también.
 
Se supone que con el inicio de las ventas del modelo 2024 y las ofertas para terminar con el stock actual estos meses serán potentes en ventas.
 
Volver
Arriba