Ver vídeos en Media Nav

felipe jara

Capturado Novato
Caballeros soy nuevo aqui un gusto poder escribirles, tengo un hermoso captur dynamique blanco marfil con techo negro, mi consulta es la siguiente, se pueden ver videos en la media nav?? y se puede instalar por ejemplo el waze? de antemano muchas gracias.
SALUDOS CAPTURADOS!
 
Última edición:

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Hola felipe, no, no se pueden ver vídeos en Mediana, para eso deberás instalar Mediaskin.
No se puede instalar Waze ni similares ya que funcionan en android y nuestro sistema es Windows 6.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el foro tienes hilos de Mediaskin. Allí puedes ver cómo instalarlo y utilizarlo. Entre otras hay aplicaciones para ver vídeos.
 

kato

Capturado Activo
joer Felipe!!! Otro crack en el foro que entra con fuerza jejejejej:geek:

Puedes hacer un resumen de como instalarlo.

Yo con el mix que hay de chats del Mediaskin no lo he logrado ya que está en frances y no me entero.


Sería de gran ayuda.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Kato, tienes un manual muy bueno que hizo nuestro compañero Fox y mucha más información en el foro.
 

ronaldgomez

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Podeis poner aquí el enlace donde está el tutorial de Fox para el tema del Medianav? Lo estoy buscando y no lo encuentro, y me gustaría instalarlo. Muchas gracias compañeros. Saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aunque ya te han puesto el enlace, es muy sencillo de buscar. En el buscador del foro pones la palabra "manual" y en autor "Fox" y te sale el primero. Y si sólo pones "manual", te cuesta un poco más, pero también aparece en la lista.
 

Jeanmarie

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Ola a todos, acabo comprar un captur pero me viene el media nav la version 7.0.5 mi pregunta es se puede ver video en esta version?
 

Jeanmarie

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
POR LO QUE HE LEIDO LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO TIENEN LA VERSIÓN 6 PERO YA LES DIGO QUE LA MIA ES LA 7.0.5 Y ENCIMA ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE PIERDO LA GARANTÍA DE 4 AÑOS QUE ME HAN DADO....EN FIN
 
Arriba