Versión del sistema Easy Link en Captur 2 (2020)

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Debido a varios problemas de software sabemos que existen varias versiones de software de la nueva plataforma del Easy Link.

Para averiguar un poco más que falla en que versión y con que extras vamos a hacer lo siguiente.

-Para comprobar la versión de Software debemos ir a:

Menú - Info - Actualización de Software -Versión del software actual. (A continuación comentare con el mio).

COMENTA: Versión del software - Versión de Captur (Life,Intens,Zen,Zen+,E-tech..) y Extras como ejemplo (Pantalla de cuadro de mandos de 10"...de 7" pantalla multimedia de 7" o de 9,3")
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ejemplo:

Mi versión de Software es: 283C34777R, versión Zen, cuadro de mandos de 10" y 9,3" multimedia.

Problemas: Reseteo de consumos, brillo del cuadro de mandos, revisión de presión de neumáticos.

Así sabremos que versión tiene problemas y cual no y cuales son.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hay que tener en cuenta que los fallos de revisión de presión de los neumáticos y reseteos de consumos no tiene nada que ver con el Easy link.

El mensaje de revisar presión neumáticos se soluciona con una actualización del software del coche (No Easy Link) que ya está disponible en los talleres.
Los reseteos de consumos del cuadro y brillo están pendientes de una actualización del software del cuadro según me dijeron en el taller (E instalable en taller), aunque en el foro francés dicen que es un tema de una mala conexión en la caja de fusibles, en concreto y según este foro: "el "conector de estacionamiento" que está en la caja de fusibles. Se utiliza para ahorrar la batería cuando los vehículos se almacenan en el parque. Debe ser encendido por el CC durante la entrega. El problema con esta M es que tiene juegos de azar y esto causa falsos contactos al privar a la TB de corriente por lo tanto el restablecimiento y la pérdida del totalizador".

Con todo ello mi versión de Software es 283C34777R, versión Zen+, cuadro de mandos de 7" y 9,3" multimedia
Mensaje de revisión presión neumáticos: Solucionado en taller
Climatizador con altibajos en la temperatura: Solucionado en taller
Reseteos consumos y brillo: Pendiente

Por cierto, en Francia ya llevan dos actualizaciones del Easy Link después de la versión 283C34777R
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hay que tener en cuenta que los fallos de revisión de presión de los neumáticos y reseteos de consumos no tiene nada que ver con el Easy link.

El mensaje de revisar presión neumáticos se soluciona con una actualización del software del coche (No Easy Link) que ya está disponible en los talleres.
Los reseteos de consumos del cuadro y brillo están pendientes de una actualización del software del cuadro según me dijeron en el taller (E instalable en taller), aunque en el foro francés dicen que es un tema de una mala conexión en la caja de fusibles, en concreto y según este foro: "el "conector de estacionamiento" que está en la caja de fusibles. Se utiliza para ahorrar la batería cuando los vehículos se almacenan en el parque. Debe ser encendido por el CC durante la entrega. El problema con esta M es que tiene juegos de azar y esto causa falsos contactos al privar a la TB de corriente por lo tanto el restablecimiento y la pérdida del totalizador".

Con todo ello mi versión de Software es 283C34777R, versión Zen+, cuadro de mandos de 7" y 9,3" multimedia
Mensaje de revisión presión neumáticos: Solucionado en taller
Climatizador con altibajos en la temperatura: Solucionado en taller
Reseteos consumos y brillo: Pendiente

Por cierto, en Francia ya llevan dos actualizaciones del Easy Link después de la versión 283C34777R
En España hay mas versiones que la que comentas, que también la tengo yo. He puesto Easy Link para que se entienda, se que Easy Link es sistema como tal y no el Software.
Contactare con el taller para preguntar el tema de reseteos y demás a ver si es cierto que se soluciona.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando hablo de Easy link, me refiero al sistema multimedia (la pantalla central, para entendernos) y efectivamente hay diferentes versiones de software para el Easy link.
Las actualizaciones posteriores me refería para la configuración de pantalla de 9,3"
Lo del mensaje de presión de las ruedas sí te lo solucionan en taller. Para los reseteos se supone que ahora, a finales de septiembre, van a sacar la reprogramación del cuadro. Y habrá que ver si el problema no viene del cuadro de fusibles, como apuntan el el foro francés.
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo tengo en el taller por lo de la presión, el respeto del kilometraje y el brillo de la pantalla. Por lo que entiendo, a día de hoy solo me podrán solucionar lo de la presión de los neumáticos?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo lo tengo en el taller por lo de la presión, el respeto del kilometraje y el brillo de la pantalla. Por lo que entiendo, a día de hoy solo me podrán solucionar lo de la presión de los neumáticos?
Si no ha salido nada nuevo en los últimos días piensa que efectivamente sólo te van a corregir lo de la presión de los neumáticos.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
yo el mío trae esa fe fábrica.

Zen+ 155cv
Cuadro 10"
Pantalla 9,3
Extras: Cámara 360, easy park assist, audio Bosé. Todos menos el techo
 

Adjuntos

Última edición:

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Con pantalla de 9,3" o 7"? A ver si nos van actualizando de una vez
Actualice el post más arriba, con pantalla de 9,3.

Creo que trae también el fallo del brillo y parciales.

No se ha sido coincidencia, pero enseñandoselo a unos familiares estos me cambiaron de my sense a sport y a eco y me lo volvieron a dejar en my sense, y fue donde experimenté el reseteo.

No se si al cambiar de modo se borran o fue coincidencia.

Digo modo, porque perfil no lo cambiamos
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por lo que me dijeron en el taller, nada tiene que ver la versión de easylink con el fallo de los reseteos del cuadro.
Lo de los reseteos se supone que lo van a corregir con un nuevo software para el cuadro de mandos que habrá que instalar en taller. y una vez más, se suponía que saldría a finales de septiembre, pero de momento nada de nada.
Como verás hay muchas suposiciones...

A mi se me resetea sin cambios de modo también. Supongo que tu caso ha sido coincidencia.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Yo tengo:
Software 283C346371R
Zen+ 130cv
Cuadro 10"
Pantalla 9,3
Extras: Cámara 360, easy park assist, audio Bosé.

Hasta ahora sin fallos, aunque he detectado una cosa muy curiosa cuando lo cojo por la mañana el reloj me marca una hora menos y cuando circulo un poco de pronto la hora cambia y se pone correctamente. Debe de ser que en Galicia el sistema reconoce que deberiamos de tener una hora menos al resto de España :giggle:.
 

Adjuntos

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cada día entiendo menos lo de las actualizaciones. Coches con el mismo equipamiento (la única variación que veo es el equipo Bosé) y ya van tres versiones de software distintas aquí mismo.
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Sacado del taller y solucionado (en principio) lo de la presión de neumáticos, pero el reseteo del cuentaquilometros y el brillo del panel siguen mal.
Mañana me miro la versión del software.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hay que tener en cuenta que los fallos de revisión de presión de los neumáticos y reseteos de consumos no tiene nada que ver con el Easy link.

El mensaje de revisar presión neumáticos se soluciona con una actualización del software del coche (No Easy Link) que ya está disponible en los talleres.
Los reseteos de consumos del cuadro y brillo están pendientes de una actualización del software del cuadro según me dijeron en el taller (E instalable en taller), aunque en el foro francés dicen que es un tema de una mala conexión en la caja de fusibles, en concreto y según este foro: "el "conector de estacionamiento" que está en la caja de fusibles. Se utiliza para ahorrar la batería cuando los vehículos se almacenan en el parque. Debe ser encendido por el CC durante la entrega. El problema con esta M es que tiene juegos de azar y esto causa falsos contactos al privar a la TB de corriente por lo tanto el restablecimiento y la pérdida del totalizador".

Con todo ello mi versión de Software es 283C34777R, versión Zen+, cuadro de mandos de 7" y 9,3" multimedia
Mensaje de revisión presión neumáticos: Solucionado en taller
Climatizador con altibajos en la temperatura: Solucionado en taller
Reseteos consumos y brillo: Pendiente

Por cierto, en Francia ya llevan dos actualizaciones del Easy Link después de la versión 283C34777R
sabes el enlace del foro francés? Que no doy con el
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias, por los post, se ve que el error es internacional , porque en Francia he Italia, les pasa lo mismo hay que ir a morir al taller a que le actualice el software el 777R, ya que no a todo se le actualiza
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Creo k te pasa algo parecido ami,si te fijas bien te falta el dia de acctualizacion no te aparece.ami tampoco me aparecia asta k le hicieron una actualizacion de la centralita.vea a k te la agan y veras como te aparece la fecha de la ultima actualizacion y supongo k se sulucionaran algunas cosas mas.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Te mando una foto para k tengas idea de lo k es..
Hazte una foto de la 0antalla de ahora y del despues en tu coche,y lo veras.
 

Adjuntos

Arriba