Vibración alerón tercera luz de freno

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Muy buenas a todos capturados,
resulta que desde hace un tiempo notaba un ruido en el interior del coche (para variar, la verdad es que otra cosa no pero este coche es un rosario de crics y crocs) que consistía en una vibración grave, como de una pieza grande. Después de volverme loco descartando que lo provocaban alguna de las dos sillas infantiles que llevo atrás y la bandeja del maletero, he llegado a la conclusión que viene de la pieza tipo pequeño alerón en donde va integrada la tercera luz de freno.
En un mes tengo que pasar la revisión del primer año y les diré que lo arreglen pero quería saber si a alguien más le ha pasado y también si alguien conoce los puntos de apriete de esa pieza para no tener que estar pasando por el concesionario si vuelve a hacer ruido.
En mi caso noto también que hace ruido cuando cierro el portón trasero, en ese momento de cierre hace un ruido de vibración.
Gracias a todos, saludos.
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, yo de momento no tengo ruidos raros. Ya comenté el del cinturón trasero derecho que si se quedaba un poco cerca de la puerta pegaba plastico duro contra el borde y hacia ruido, sólo moverlo al centro y ya está. Saludos.
 

MRSL

Capturado Activo
Abres el maletero y en el portón hay unas tapas de goma en la zona superior, las sacas y están las tuercas de apretado.
 
Última edición:

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
A mi el aleron trasero me produce ruidos al darle el sol y dilatarse el plastico.Ya he apretado los tornillos que comentais pero sigue igual
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Tengo este mismo problema, gracias por la información
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Amigos ya lo solucione, sin desarmar... Como sugiere felomonzon simplemente coloque unas pequeñas cosas en gomas (de las que se ponen bajo las patas de los muebles) y como traen adhesión quedaron perfectas
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo tambien tengo ese problema creo, pero amigo hugo donde pusistes las gomas entre el aleron y el cristal.
gracias.
 

Emilio1996

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris casiopea + Techo negro
En que lugar especificamente Hugo?
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mi con el calor la goma se fue despegando y se veía por la parte de abajo, sin ruido, lo llevé me quitaron el alerón y me pusieron la goma bien, no me cobraron nada, estaba en garantía.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Pues yo en su día intenté meter una goma por ahí y seguía igual .Me extraña que arreglase algo porque había apretado todos los tornillos del aleron pero bien...vamos
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Las gomas deberías poner justo debajo de la tercera luz de freno... yo en su caso desmonte el alerón y lo forre por dentro con panel acústico y ... parece ahora un coche premiun, jajajajajajajajaja.
 
Arriba