jose75
Capturado Habitual
Esto de las vibraciones empieza a ser una epidemia. No se como va y si sirve para algo, pero tal vez deberiais hacer una unión de afectados para que se tomen en serio buscar una la solución definitiva.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que solución te dan en Renault? Porque yo no pienso parar hasta que mi coche este como cuando me lo compre... O si no que me den otro o me devuelvan mi dinero!A todos ?????
Yo también he tenido y tengo otro coche en casa.........además, tuve un Renault Megane y nunca tuvo estas vibraciones.
Esto es, hablando vulgarmente, una cagada de los "ingenieros" de Renault.
Vaya tela, ser incapaces de arreglar su propios coches.
Vamos, mi volante en cuanto pasa de 105 y hasta los 120, es una autentica feria !!
Que vergüenza !!!!
Jajaja, pero tu eres de Renault no?? Es la misma excusa que me pusieron al probar el coche, así que le hicieron el equilibrado y no es que se haya solucionado el problema, es que ahora va peor. Empieza a vibrar a 99km y chirría el embrague al cambiar de tercera a segunda.
Solo espero que no te ocurra porque entonces empezarás a entender un poquito el problema que tenemos y no opinaras tan alegremente como si fuéramos tontos.[/QUOTE
No soy de renault no jaja
Me ha pasado siempre en coche propio, furgo de empresa ...y siempre que me han echo el equilibrado se ha quitado o al menos se nota menos... A mi ya me ha pasado asi que tengo experiencia pero espero que
No me pase en el captur
¡¡¡¡¡Eso fue el segundo cambio que me hicieron a mi!!!!, despues de un primer cambio de embrague el segundo fue embrague más volante motor.No valió para nada, sigo casi como estaba, algo mejor pero con vibraciones...cruza los dedos a ver si hay suerte y queda mejorOs cuento mis últimas novedades... Me han llamado esta mañana del conce para decirme que hoy les tenían que haber llegado las piezas que han pedido pero que probablemente les llegarán mañana y le he dicho ¿pero que piezas vais a cambiar?? Y me han dicho que el embrague y el volante motor. ¿ A alguno os han cambiado el volante motor??
Gracias