Vibraciones rueda derecha HEV

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
habeis notado que os vibra el coche al girar en parado hacia la izquierda aparece una vibración si manteneis el gas, o cuando pasa por alguna zona ondulada en el asfalto o con grietas, solo me lo hace la derecha, llevo las llantas de 18, la presión 2.3/2.1, y cuando la carretera no está el firme practicamente liso, noto que me rebota el coche mucho mas que los que he tenido, el coche no vibra nada y va como la seda si el firme esta en buen estado sea la velocidad que sea.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No se si sera eso, pero yo tanyo ahora en las llantas 18 pasadena como las grand tour que tenia en el megane le pongo 2'5 a las cuatro.y. la dacia de la mujer tambien me dijeron.la semana pasada notaba algo extraño en la direccion y estaban en 2'1 por culpa del frio bajaron la presion.prueba a 2'5 en el invierno haber que tal .en el megane en el verano las ponia a 2'3 pero como tenia lo de ver cada presion en cada rueda con el calor subia a 2'5
 

deivishome

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
Hola, a mi me sucede en la izda delantera. Me entregaron el coche un viernes y el lunes lo llevé porque vibraba. Resultó ser que la llanta no estaba bien, pues desde hace 2 meses que intentan tener una, según el taller de renault la pieza está en VP (Vehículo parado) no saben cuando tendrán una llanta de recambio. Dice que les faltan muchas piezas, que tienen problemas de suministro.

Vamos una vergüenza de postventa, pero imagino que muchas marcas europeas están igual.

De momento me han vuelto a equilibrar neumáticos, antes vibraba ya a 90 ahora a 110-120 y es bastante molesto.

Toca armarse de paciencia.

Lo jodio es que si me voy de vacaciones me ofrecen un vehículo de sustitución con seguro a terceros pelao, cosa que me niego a coger porque a la mínima que pase algo corre de mi cuenta.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo hoy cogi en Portugal de vacaciones un agujero en el asfalto que casi me destroza la rueda, por suerte no note mal la dirección.es lo malo del captur que absorbe muy mal los baches,hace un ruido que parece que va romper todo. Coche de alquiler siempre el paquete plus sin franquicia,es mi recomendación ya que si se lo entregas con un rayazo ni les importa pero con franquicia hasta un chinazo del cristal ponen pegas miran con lupa
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
la vibración la hacen los hibridos, me dijo el mecánico que vibran todos, solo entre 20-30 km/h, yo ya me acostumbré, me resulta más incómodo la suspensión que es durisima, deportiva, pero eso si en curvas el coche es una tabla no balancea.

si os vibra a otra velocidad, es por falta de equilibrado, o suele vibrar en carreteras con mal estado porque lleva una suspensión bastante dura, el austral también la lleva y el arkana

nunca le meto más de 2.3 porque es incomodísimo meterle más presión con llanta 18"
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si es cierto que es durisima , me gusta dura porque por autopista no se mueve a no ser que haya mucho aire y vallas a mas de 140. Pero para los baches cuando coges uno grande hace un ruidazo.el arkana lo tiene mi hermano y se notan menos los baches aunque tambien es dura y sujeta mejor al suelo , bastante mejor que el captur
 
Arriba