Video | Comparativa Captur 2023 - Nuevo Captur 2024

Gomosan

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El frontal nuevo me gusta bastante más que el antiguo
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí no me desagrada,pero no encaja ese frontal rectilinio con el resto del coche es un restyling a medias.A mi nuestro actual frontal también me gusta y mucho.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo si fuera ahora a comprar coche y ver este modelo, sinceramente no me habría decantado por el, básicamente porque en el frontal pierde su esencia, quizás podrían haberlo estilizado más y haber mantenido las líneas pero haberlas agudizado más, podrían haberle dado un toque todavía más deportivo, y con esa mejora del interior y el frontal pues algo más continuista pero más deportivo, a mi me habrían conquistado. Ahora mismo no me dice nada, de lateral y trasera sí, en el interior solo han mejorado la pantalla y algunas tonterías más, yo sinceramente sé que venderán coches a punta pala porque está claro que Renault se lo ha montado bien, aunque tengan grillos sus coches (como todos) pues los motores son buenos, y la mecánica, en general, no defrauda. Para mí son coches que aunque suban en precio con los modelos que van saliendo tienen una buena relación calidad precio, siguen siendo los que más contienen sus precios, porque hay otras marcas que tiene tela marinera. Al final el mercado está pasando por una fase en la que casi todos los coches están sacando ahora diseños muy rectilíneos en sus acabados, sea en el frontal o en la trasera. Para mi gusto se están equivocando. Pero bueno habrá que ver qué pasa , esto va por modas.
 

Manu_Aguila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Un Captur vitaminado

 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
En vez de sacar tantos modelos con 1/4 y mitad, más o menos lo que tenían que hacer es aguantar más los modelos no estar siempre cambiando q es una forma de obtener obsolescencia programada, de joder al consumidor, porque el otro día me dijo un mecánico q hay modelos Donde ya es muy difícil encontrar piezas después de 10 años y antes y si no porque hay coches que esperan en servicio oficial meses porque no hay piezas de un coche nuevo. Compros coches porque lo necesitamos pero los fabricantes no son los amigos que dicen ser, son nuestros enemigos.
Yo opino por lo menos que un vehículo tiene que tener una vida más larga que de oportunidad a los fabricantes a construir piezas para que sean rentables en el tiempo no estar trabajando toda la vida para tener un borrico al que se le acaba el pienso y se te muere es una esclavitud un vehículo es un trozo de hierro para utilizarlo para trabajar para ir de A a b para disfrutar también pero hay gente que parece que va al corte inglés a comprarse un vestido de boda en fin en lo que hay no podemos luchar contra ello, entre otras cosas porque somos nosotros los culpables. Por el otro lado están los políticos el que se esturrea de toda esta mafia industrial, le rematan con obsolescencias también programadas a base de leyes anti contaminación, que todo es una puñetera mentira, porque un vehículo para que mueva al final tiene que gastar el combustible que necesita insitu o en un generador en casa pero ellos los políticos en vehículos oficiales bien potentes de gasolina porque en eléctricos verás pocos y los que mandan a los politicos en aviones particulares, eso no contamina?este mundo es una puñetera vergüenza.
 
Última edición:

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
En la web de renault ya podeis configurar los nuevos modelos y ver sus precios.
El mio no lo puedo comprar porque el MHEV 140 EDC ya no lo hacen. Ahora tendria que coger el 160 para tener el EDC. Asi, a bote pronto, unos 2000 y pico euros mas de lo que me salió a mi.

Saludos
Mat
 
Última edición:

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Llevan tiempo así ya solo ofertando lo con el 160cv. Lo que cambia es que si quieres el 140cv ya no lo puedes comprar con el Evolution tienes que ir a tecno y el mio Evolution 140cv con cambio manual se va a 5000 euros más. Hecha la ley hecha la trampa....recordar que los fabricantes son nuestros enemigos, es como tener que asaltar el castillo de Alibaba, para sobrevivir, solo quieren que salgáis "enllenitos" de tecnología porque ahí es donde está la sustancia y el poder. Tenerlo en cuenta, siempre, es como arrimarte a la luz, a la bonita luz de una lámpara de jardín y cuando estás ya dentro, darte cuenta que es una lámpara cazamosquitos. Eso sí el híbrido no enchufable si te dan la opción . Total sale caro el nuevo maquillaje del cochecito, porque solo cambia el maquillaje el resto del coche es todo igual, aletas y frontal, bueno también el sistema Android, que podemos instalar en los nuestros al módico precio de 90 euros un Carlin, y encima lo puedes modificar e instalar lo que tú quieras que seguro en el nuevo habrá que hacer caja solo con lo que te autorice Renault o aplicaciones oficiales, pero claro, alguno acudirá atraído por el resplandor de la lámpara de Aladín y cuando se pase el efecto imnotizador, que dura como un mes y comience a hacerse notar la realidad, se tirará de las orejas. (Es solo una reflexión)
 
Última edición:

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Y para más INRI la tecnología es lo más barato de fabricar por un lado y lo que más problemas da por otro que te obliga a visitarles más a menudo y te cobran hasta por preguntar.
Han descubierto que estamos en una era en la que la tecnología vende y se aprovechan. A mi me hace mucha gracia cuando anuncian un coche y lo que resaltan es la conexión con el móvil o alguna chuminada más.
El éxito de los Dacia era su simplicidad y como no tenían excusa para encarecerlos ya le han ido añadiendo cosas.
Es un lobby muy potente y se nota
 
Arriba