Vídeo con replicación GPS

Marino V

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas, adjunto un video que he encontrado en Youtube sobre como es la replicación del GPS. También indica la presión de los neumáticos.
Espero que os guste.

 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿También replica google Maps o sólo el GPS nativo?
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Pues a mi no me marca ni la presión de los neumáticos ni me replica el GPS
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Cuando pones el cuadro, con el botón de los cuadraditos del volante, en la opción del navegador. Tienes que pulsar el botón de la flecha hacia arriba para que te cambie de indicación sencilla a replicacion completa del navegador.
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Según la renault tengo la última actualización y me sigue sin replicar me sale la flecha y la brújula nada mas
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Según la renault tengo la última actualización y me sigue sin replicar me sale la flecha y la brújula nada mas
¿De cuando es tu coche?
Hubo un tiempo en que se vendió el cuadro de 10" sin replicación de la navegación y sin posibilidad de tenerla a posteriori con ninguna actualización (Hasta el momento)
Lo de que no te salga la presión de los neumáticos es normal, el vídeo es de una Space que lleva un sistema distinto al Captur para determinar si una rueda está pinchada. La Space lleva sensores en cada rueda y por eso es capaz de mostrar las presiones. El nuestro lo determina creo por la centralita del ABS y cómo gira la rueda (No lo se explicar exactamente)
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En los Captur como dice Fredstorm, son los sensores de los sistemas ABS\ESP los que detectan por el giro si una rueda gira más deprisa que el resto y entonces avisa de que rueda está baja de presión, pero no hacen una lectura directa de la presión.

Lo que me lleva a la duda de porqué a veces al arrancar el coche a bajas temperaturas (menor presión en las ruedas) me pide verificar y reinicializar el sistema de presión de las ruedas, en este caso las ruedas están equilibradas y los sensores no detectan que una gire más o menos rápido.
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Si mi coche es de julio y cuando lo compre ponía k no replicaba pero con una actualización me empezó a salir la flecha igual es x eso k no me sale
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Seguro que es eso. No se de nadie hasta el momento que con una actualización haya conseguido la replicación de navegación en el cuadro si cuando lo compró especificaba lo de no replicación.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que si se fabricaron esos coches sin replicación por mucha actualización no creo que puedan replicarla.

A raíz de investigar por mi cuenta si se podía cambiar del cuadro de 7" a el de 10" he llegado a una serie de conclusiones respecto a la replicación del navegador.

Adjunto imágenes de ambos cuadros, donde podéis ver la parte de atrás.
IMG_2021-01-23_21-55-42.JPG
IMG_2021-01-23_21-56-17.JPG

El de 7 tiene una única conexión de múltiples pines que irá a la centralita o a alguna caja de conexiónes. El de 10 tiene 2 conexiones, la misma que el de 7, y a parte un puerto HSD (color verde), esta conexión es de alta velocidad, se utiliza en las cámaras para transferir la imagen a la pantalla central y poder verla con resolución y sin lag.

A través del HDS llega sincronizada la replicación de la navegación del módulo multifunción. El cuadro de 7 al no llevarla nunca podrá replicar la navegación.

Creo que los modelos de 10" sin replicación no llevan hecha esta conexión. Conociendo a los de Renault, que ya sabéis como son..., no les veo regalando esa conexión para luego no utilizarla o capar la replicación.

Esto es lo que he investigado y a las conclusiones que he llegado yo, que igual me equivoco, si alguien sabe más que me corrija.
 
Arriba