Vídeo: R-Link Navegador

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este vídeo nos muestran como funciona el navegador que incorpora el R-Link.

 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ya me están volviendo loco, ahora resulta que R-link es de TomTom?

Y el Media Nav, no es de TomTom?

No lo entiendo, tengo una Grand Scenic y el TomTom es magnifico, no sé porque tienen que ambiar.

Me podéis sacar de la duda, GRACIAS.
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Pues confirmado, el Media Nav no es de tomTom, y la verdad no me agrada mucho lo poco que he podido ver.
 

289574

Capturado Activo
Eso ya lo comentemos en el foro..Esta claro,que no viene el Tom tom en el MediaNav,por su precio..De esta forma te obligan a cogerte el R-Link..y pagar los 580 euros...Pero antes pasaba igual en todos los renault,si querías la opción de GPS, te costaba 500 euros..Que era el famoso Carminat...

Pero bueno,también está bien el Medianav..es más sencillo,y lleva avisos de radares..
Saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Media Nav lleva los mapas de Navteq, que son los mismos que usa Garmin. Tomtom usa mapas de Teleatlas. A mi personalmente me gustan más los mapas de Navteq. Son mucho más completos y tiene caminos y carreteras que no están en Teleatlas. En su día tuve un dispositivo que me permitía elegir el juego de mapas y podía comparar. También podía tener varios navegadores instalados. Actualmente en el Scenic uso un Garmin con mapas de Navteq y me gusta bastante.

De todas formas hay mucho escrito sobre Teleatlas vs Navteq. Se puede consultar en la Red.

Y luego está el software de navegación. A parte de lo bueno o malo que sea, que te guste o no. A mi por ahora el del Medianav no me desagrada. Muy sencillo de manejar.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo opino lo mismo que tu Linovan, el media nav es muy facil de manejar, al principio queriamos el R-link pero ya nos hemos aconstumbrado al MN y nos gusta
 
Arriba