Video | Tecnología Motor TCe 1.0

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
¿sabes si los modelos de 140 cv y 160 cv difieren sólo en la programación de la centralita o los motores tienen alguna diferencia fisica?
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Video guapo y muy interesante. Si pudieses disponer del video del hibrido autorecargable de 145cv con motor 1.6
Muchas gracias
 

Javiery70

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
¿sabes si los modelos de 140 cv y 160 cv difieren sólo en la programación de la centralita o los motores tienen alguna diferencia fisica?
Potencia máxima 160 cv por software de inyección, el resto de potencias limitado.
Misma inyección distinto software de gestión motor.
El motor base es el mismo las diferencias son mínimas, según la caja de cambios que se monte.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Potencia máxima 160 cv por software de inyección, el resto de potencias limitado.
Misma inyección distinto software de gestión motor.
El motor base es el mismo las diferencias son mínimas, según la caja de cambios que se monte.
Asi que el 140cv es el mismo motor, pero menos "exprimido" lo cual para su vida util me parece mejor. Y al menos para mi, el 140 tiene suficiente tiro en cualquier situacion.

Gracias x la info
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El 160cv microhibrido al 140 cv se nota bastante la diferencia. A mi fue una cosa que me peso, pero eran 1.800€ en el acabado rs line a mayores y en ese momento por falta de chips no podias poner la pantalla de 9 pulgadas tenia que ser siempre la de 7 y cogi la version Zen de 140cv. Pero es cierto que el 140 tira de sobra ,tampoco hecho en falta potencia
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias. Aunque habla del Captur de 160CV, el de 145CV comparte todo con el Clio por lo que es igualmente muy útil para descubrir ciertos detalles como la inyección indirecta con doble inyector, la bomba de agua eléctrica, etc.
Muchas gracias
 
Arriba