Volante cortante.

Quiros

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Quisiera saber que truco habéis utilizado para rebajar el canto afilado del embellecedor de plástico en el volante de vuestro Captur.Yo me estoy planteando lijarlo con mucho cuidado , habéis utilizado otro método o no os molesta en la conducción normal.El canto afilado en cuestión se encuentra en el radio central por la parte trasera.
Gracias.
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
A nosotros no nos molesta. Creo que es porque no metemos los deditos por ahí
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La verdad es que la terminación del volante no es la mejor por la parte de abajo. El plástico es cortante. "Calidad Ranault".
 
Última edición:

Shibumi

Capturado Novato
Ubicación
Levante
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Quisiera saber que truco habéis utilizado para rebajar el canto afilado del embellecedor de plástico en el volante de vuestro Captur.Yo me estoy planteando lijarlo con mucho cuidado , habéis utilizado otro método o no os molesta en la conducción normal.El canto afilado en cuestión se encuentra en el radio central por la parte trasera.
Gracias.
Buenas tardes Quiros,
Perdona, ¿Llegaste a solucionar lo del plástico cortante? Es que al nuestro le pasa lo mismo.
Gracias
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si limas, cortas, lijas ese plástico te lo cargas.
La solución a los que nos hemos dado cuenta de eso depende de si te has amputado el dedo que pasas por ahi y como ya no lo tienes no lo pasas y no te corta o los insistentes cortes en dicho dedo te han llevado a perder los nervios y no sentir dolor.

Los más sosos simplemente dejan de pasar el dedo por ahi, o lo pasan con más cuidado para recordarse que corta sin cortarse:whistle:
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En conjunto el coche está bastante bien. Pero este es otro de los puntos de "mal acabado". Yo lo he limado un poco con una lima de uñas.
 

miguel liñan

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En los diez meses que llevo con el captur, el tacto del volante me parecía estupendo. Ahora que he descubierto por donde corta, me paso el tiempo toqueteando el filo cortante. La vida con riesgo es más excitante. !Gracias Ranault!:devilish:
 

JAVIER ERCE

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenas, he buscado un hilo para el tema del volante, y me uno a este, para hacer una consulta. Los mandos del volante, de control de velocidad vienen iluminados por la noche. Pregunto, porque cuando conduzco por la noche no veo nada del volante. Tengo que imaginar dónde están los mandos del control de velocidad.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Esos mandos no hay que mirarlos para nada, tal vez los primeros días para ver dónde se encuentran, pero luego se manejan al tacto sin ningún problema.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Me parece que todavía no he tocado ese filo, porque tengo todos los dedos en su sitio:roflmao::roflmao:
 

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
El maravilloso canto afilado es un tanto peligroso y a la vez entretenido de tocar. A mi me pasa que hay días que maldigo esa superfície y otras que me "relaja" ir acariciándolo mientras conduzo xDD
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Pues curiosamente es de lo primero que se han apresurado a cambiar en el nuevo captur, que ahora ya no lleva ese plastico en el volante
 
Arriba