Voltimetro y Termometro Digital

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compis, he visto esto en eBay y creo que igual le interesa a alguno mas.

Es un Termómetro y Voltímetro digital que se conecta a la toma del mechero sin instalación alguna.



También lo hay solo termómetro.

Yo he pedido una toma de mechero extra por si hago un brico y lo pongo en el lado contrario al boton de arranque, a la derecha de la abertura de la tarjeta, dejando libre la toma de 12v que la uso para cargar aparatitos.

Aqui los enlaces:

http://www.ebay.es/itm/Car-Cigarett...3721&clkid=7502887103404666721&_qi=RTM1685972

http://www.ebay.es/itm/360811916624?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Saludos!! :p
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Por cierto ¿Sabes para qué vale la tapita cuadrada que está al lado de la toma de mechero?
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es lo que te iba a decir, que no tengo esa tapita, tengo la ranura de la tarjeta de memoria y la entrada usb multimedia.
Y los bricos, con cuidado, tiempo y paciencia se van haciendo poco a poco. :p
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que, quitando esa tapita se encuentra la conexión que utiliza el Taller Renault, para enchufar su ordenador y testar el coche.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Los que tenemos Medianav tenemos la entrada USB en el mismo tablero multimedia y no tenemos ranura para tarjetas
 

cacharrero

Capturado Novato
Acpstumbrado a tener agujas por todos lados en mis otros coche y viendo la calidad de la radio no me extrañaria con los años meter una estandar y en el hueco de arriba aguja del turbo, presion de aceite y temperatura del agua... esperare a la garantia. Muy bueno lo del mechero tambien.
Saludos
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Me he dado el capricho de invertir 3 euros con 59 céntimos , en el artilugio, cuyo enlace os pongo a continuación, y también os adjunto fotos, tras dos meses y medio de espera ya llegó, lo curioso es que funciona a la perfección he contrastado las mediciones con un polímetro y prácticamente exactas, y lo mismo he hecho con un termómetro y también, por lo que al menos, en el que yo he recibido los resultados son correctos. Ahora me divierto viendo las oscilaciones de voltaje de nuestro captur y cuando falle el alternador, o empiece a hacer tonterias podré poner remedio antes de que me descargue la bateria, veréis un pequeño "cable" al lado , es el sensor de temperatura, y ademas muy sensible, sube y baja inmediatamente. La única pega es que los leds tienen mucha intensidad y quizás a alguien por la noche le moleste la luz, pero la verdad como esta tan abajo a mi no me molesta, pero en todo caso cuesta poco desenchufarlo, por el día luce estupendamente , aquí va el enlace de la compra:
2 En 1 12 V/24 V LED Digital Voltímetro Termómetro Termometro Medidor de temperatura Monitor de Voltaje en El Coche Rojo Azul Doble pantalla en Instrumentos de temperatura de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Adjuntos

Última edición:

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola buenas .esta muy bien , me gusta.
lo unico es que marca la temperatura interior , y lo interesante seria la exterior , llega el cable hasta la zona del motor??
un saludo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Mensajes 12 a 15 movidos a hilo de misma temática. Se debe usar el buscador del foro para evitar repetir tema]
 
Arriba