Vuestro Captur es 1º o 2º vehículo de la familia

Tu Captur es...


  • Votantes totales
    14

Necar

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Me gustaría saber si vuestro Captur lo utilizaís como único coche, primer coche o segundo cohce de la familia.
 

Necar

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Cuantos soys en csa? No me tomes x cotilla. Es q en mi caso si me lo compro tb seria el unico coche y mi novia es la de llevar el maletero a tope en los viajes jeje
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Jajaja... No hay problema, puedes preguntar :)
Pues somos solo dos, mi chica y yo...

Hombre el maletero es amplio, y en el peor de los casos, si no lleváis nadie detrás puedes poner tu maleta en el asiento de atrás, jejeje... Pero vaya, yo creo que tendrías de sobra. Además, no sé si lo hayas visto ya, los asientos traseros se corren un poco hacia delante para hacer algo más grande el maletero.
 

Necar

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Sería la misma situación que la nuestra, si me he montado y regulando el asiento del conductor a mis medidas y la banqueta trasera regulandola hacía delante sin llegar a dar yo con las rodillas me parecía que se iba comodo y el maletero era suficiente. Pero ya sabes que ellas meten ropa de sobra para los viajes y el maletero no da más de si, jeje. Muchas gracias por la info.
 

Perseo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En nuestro caso somos 3 y tenemos a parte un Altea XL pero viendo la versatilidad del Captur creo que mi querido Altea va a pasar a segundo lugar...

Saludos.
 

Necar

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Es que no quiero un coche más grande que luego no hay sitio donde aparcarlo por el barrio en una gran ciudad. Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Es nuestro único coche y sólo somos dos. Tampoco somos de llenar hasta los topes de maletas el coche. De comida sí, que compramos para quince días, por ahorrarnos viajes y llenamos de bolsas el maletero. La versatilidad del maletero, la posibilidad de regular la banqueta trasera, de abatir los asientos 1/3-2/3 hasta que quedan prácticamente planos es, a mi modo de ver, una buena razón para comprar el Captur. Pequeño, pero matón
 
Arriba