Web Renault han quitado packs 16mar2021 por falta de componentes

aixos

Capturado Activo
Hola
hoy he entrado y no estan los packs de pantalla . aleta tiburon etc....
Renault esta cambiando cosas en la web

Última edición:
Exacto. Tienen problemas de suministros. Dacia tienen paralizadas las fabricas de marruecos. Y comparten bastantes componentes.
Tambien porque la salida del HEV es inminente. Atentos a quien lo quiera, que saldran primeras ediciones bastante equipadas. En Valladolid estan fabricandolos y no dan a basto, porque han de ir a cientos de concesionarios de toda Europa.
Este coche es un exitazo!

en el de 90cv gasolina tampoco deja elegir pantalla grande, quizas la web de renault esté apunto de actualizarse, o a saber..

en los hibridos del clio si que deja pantalla grande.. quizas pongan solo pantalla grande en los hibridos para irse a esos modelos hibridos??

e hablado con un comercial y es por el tema de los semiconductores, momentsneamente no se podrá pedir con pantalla grande.

Vaya. ¿no les siven componentes y por eso han quitado los pack ?
Bueno habrá que esperar...
Actualizado en el post 1 con el link que lo explica

Última edición:
hay que esperar, no toca otra, quizas durante unos dias, o meses esté asi la cosa

yo espero que para el verano dejen pillar packs... clio o captur caeran de mi lado jejje

alguna info mas o previsión de cuando volveran los packs??

En principio para mayo. Pero estamos al principio de la cuarta ola covid, y empiezan de nuevo los confinamientos en todo el mundo.
Esta incertidumbre.....

Yo lo consulté con Renault, y me llamaron y me dijeron que es temporal por falta de componentes electrónicos. No se puede elegir los pack premium con antena tiburon, driver display de 10" y easy link de 9,3" con cargador de inducción.

Yo lo consulté con Renault, y me llamaron y me dijeron que es temporal por falta de componentes electrónicos. No se puede elegir los pack premium con antena tiburon, driver display de 10" y easy link de 9,3" con cargador de inducción.
para mayo parece que volveran los packs, sefun el amigo piringolo le dijeron

En principio, y si no nos cae un meteorito o se produce una tormenta solar catastrofica, para mayo vuelven a ofrecerse.
Ah, tambien si no nos invaden los aliens. o_O

Volver