Ya está aquí

Jmayerbe

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes os presento a mi nuevo compañero de viaje, de momento contento y sorprendido por el cambio automático y los 150 caballos... .. El consumo un poco elevado pero ya os daré datos más adelante
Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
muy bonito, felicidades , igual que el mio ,en color y todo , aunque yo le cambie las ruedas esas que trae por unas NIAGARA del modelo anterior con rneumaticos Michelin primacy 3 225/17 en lugar de los Dunlop que traia, el consumo en carretera aun vale , pero en ciudad se dispara...mucho
 

Jmayerbe

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
muy bonito, felicidades , igual que el mio ,en color y todo , aunque yo le cambie las ruedas esas que trae por unas NIAGARA del modelo anterior con rneumaticos Michelin primacy 3 225/17 en lugar de los Dunlop que traia, el consumo en carretera aun vale , pero en ciudad se dispara...mucho
 

Jmayerbe

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En ciudad 8-9 litros, p0r carretera comarcales ha bajado a 6,5.....IMG_20190805_232612.jpg
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
El consumo lo dirá el tiempo, pero tiene que ser la leche con 150 CV.
 

Jmayerbe

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El consumo lo dirá el tiempo, pero tiene que ser la leche con 150 CV.
Bueno la verdad que sube asta los 9 Litros en ciudad, pero compensa su respuesta en rotondas cuando Le pisas sale como un tiro.... Al igual que en los semáforos ...
En carretera Le pides en adelantamientos y responde muy bien .... Vamos yo muy contento .......
 
Arriba