Ya falta muy poquito...

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hoy en myrenault, ya aparece el coche en distribución pendiente de entrega al concesionario, si no surgen problemas espero poder recogerlo este mes, es para mi mujer pero el impaciente soy yo, je,je,. Viene con Medianav Evolucion es una nueva versión o es la misma de siempre?.

Saludos
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ya queda poco. A mi me pasó igual era para mi mujer pero yo era el que estaba más impaciente. Por lo que tengo entendido el medianav es el mismo pero no estoy del todo seguro.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que el "MierdaNav" habrá evolucionado de la era del cobre a la del hierro. En cualquier caso, en el aspecto de navegador, seguirá siendo ridículo frente a las prestaciones y costo que, cualquier teléfono móvil de última generación ofrece.
 

phikercbq

Capturado Activo
Andreu como sabes que monta el Medianav Evolution? yo estoy a la espera del mío y el del concesionario na sabia decirme si viene con esa version o la normal.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los concesionarios (en general ), no tienen p. Idea de si venden escarolas o codornices .
 

phikercbq

Capturado Activo
Llevo detrás del coche como 4/5 meses mirando ofertas y los mismos meses leyendo este foro. Creo ke se bastantes más cosas que cualquier vendedor.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eso por descontado. A mi siempre me ha pasado cuando hemos tenido que cambiar de coche.
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Sigo esperando el coche, con estos días de fiesta supongo que la semana que viene podré por fin disponer de él. Con respecto a lo de
Medianav Evolution, creo no tiene más importancia, pienso es el nombre oficial de Renault y me apareció en MyRenault en el equipamiento.
Cuando disponga de él os lo confirmo.
Saludos
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bueno al fin, esta mañana he acompañado a mi mujer a retirar su Captur, el recorrido ha sido corto 20 km si llega, pero la sensación es buena, mucha facilidad para entrar y salir, puesto de conducción alto, sonido normal (evidentemente no es un BOSE) pero suficiente, asientos y suspensión mas duros que en mi coche Mazda 6 Sport, pero muy agradable de conducir, mi mujer está muy contenta y entusiasmada. En los próximos días intentaré explicar varios puntos que han quedado pendientes:
.-Sistema casero antirrobo
.-MediaNav Evolution
.-Alguna duda de bombillas Leds
Saludos
 
Arriba