maikerutensh
Capturado Novato
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
- Color II
- Azul Volga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el Techno (no fast track) y viene SIN retrovisores abatibles automaticamente. Una pena, pero es lo que hay. Aunque por lo que veo se rompe bastante el sistema, así que hay que ser positivo.¡Felicidades y que lo disfrutes un montón! Yo estoy esperando un mild hybrid (gris claro) con pantallas grandes y mismas llantas. Me llega a mediados/finales de noviembre, ¡que ganas!. Aprovecho para preguntar, ¿es un techno mild hybrid fast track? ¿Te ha llegado con los retrovisores abatibles automáticamente? ¡A disfrutarlo!
Hola Jordicnmg mi captur es el techno fast track mild hybrid, me lo entregaron ayer y viene con los espejos abatibles eléctricamente.¡Felicidades y que lo disfrutes un montón! Yo estoy esperando un mild hybrid (gris claro) con pantallas grandes y mismas llantas. Me llega a mediados/finales de noviembre, ¡que ganas!. Aprovecho para preguntar, ¿es un techno mild hybrid fast track? ¿Te ha llegado con los retrovisores abatibles automáticamente? ¡A disfrutarlo!