¡Ya lo tengo!

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola Jordicnmg mi captur es el techno fast track mild hybrid, me lo entregaron ayer y viene con los espejos abatibles eléctricamente.
Está claro que van a su bola los de Renault. Creo que depende del momento en el que lo pidas. En mi caso, se lo comenté al comercial, no es de recibo que no lo lleve, porque hoy en día cualquier coche lo lleva.
 

MiM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado
Enhorabuena! Que lo disfrutes muchísimo. A mi me lo entregaron hace 4 días y estoy encantado.
Muy bonito el color!
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Muy bonito! Yo también he encargado un azul Volga y no estaba muy seguro (lo elegí solo por no seguir subiendo el precio) pero visto en las fotos, ya tengo ganas de tenerlo. Que lo disfrutes!
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Muy bonito! Yo también he encargado un azul Volga y no estaba muy seguro (lo elegí solo por no seguir subiendo el precio) pero visto en las fotos, ya tengo ganas de tenerlo. Que lo disfrutes!
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Hemos encargado ese color para que no subiese más. A pesar de no haberlo visto físicamente. Parece que hemos acertado. A ver cuando nos llegue!
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Llevo unos días con él, aquí os lo muestro. Es una maravilla!
Enhorabuena, ya llevas 3 mesecitos con él, espero que estés contento. Yo estoy esperando el mío desde Diciembre, me dijeron entre 3-4 meses.
Sería el techno mild hybrid GPF (manual) y como opciones: pack full screen, pack driving, pack winter y barras de techo longitudinales.
Estoy deseando que llegue! A mi me han asegurado que viene con los espejos retrovisores abatibles eléctricamente (creo que por el pack driving).
¿Qué tal tus impresiones durante este tiempo?
Saludos.
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola guililla92, perdona que haya tardado en contestar. Pues de maravilla, la verdad. No hecho de menos lo de los retrovisores y el coche va de lujo. Es cierto que no he tenido aún la oportunidad de viajar con él y sólo lo estoy utilizando para ir al trabajo y vuelta. De momento todo bien, ningún problema. Espero que te salga igual de bien que el mio. Saludos
 
Arriba