Ya no hay vuelta atrás, queda la matriculación

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola Compañeros del motor,

Hoy pasados 75 días desde el pedido, nos hemos subido a nuestro Helly Hansen 110cv, y lo mejor de todo es que nos ha gustado mucho;).

Así que queda esperar a la matriculación y por desgracia dudo que llegue para este fin de semana.

Las sensaciones han sido muy buenas, el coche luce mucho la verdad, ya que el rojo y negro combinan a las mil maravillas, con las llantas, espejos, tapicería,etc.

Una de las cosas que vienen bien son los pocos botones que trae, tampoco es que el coche venga cargado de gadgets, pero oye tiene de todo oiga!!

Seguiremos esperando al número correspondiente.

Saludos
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
yo creo que lo pueden matricular perfectamete en 2 dias
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Ya nos gustaría, le pondremos una vela al Santo del Cigüeñal par que todo lo haga rodar.o_O
 
Última edición:

a1adri

Capturado Activo
Hola Compañeros del motor,

Hoy pasados 75 días desde el pedido, nos hemos subido a nuestro Helly Hansen 110cv, y lo mejor de todo es que nos ha gustado mucho;).

Así que queda esperar a la matriculación y por desgracia dudo que llegue para este fin de semana.

Las sensaciones han sido muy buenas, el coche luce mucho la verdad, ya que el rojo y negro combinan a las mil maravillas, con las llantas, espejos, tapicería,etc.

Una de las cosas que vienen bien son los pocos botones que trae, tampoco es que el coche venga cargado de gadgets, pero oye tiene de todo oiga!!

Seguiremos esperando al número correspondiente.

Saludos
una pregunta en el estado de tu pedido cambiaba el estado o se quedo en la primera etapa ?
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Se acaba de actualizar a un asesor se pondrá en contacto con usted para entregarle su coche.

El estado se quedó fijo en estamos procesando su pedido, hasta hoy. Si tienes dudas contacta con tu vendedor el tiene acceso al estado en tiempo real.

A mi el sistema me parece atractivo, pero a la vista está que no proveen de recursos a la app, es una lástima.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Lo de my renault es una milonga, no funciona ni se actualiza, pasa del primero al ultimo paso de un día para otro.
Hay que hablar con el comercial para saber como va el coche, te lo dicen en 5 minutos sin problemas, no os fiéis de la web.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola chicos,

Vamos para Bingo, por el momento llevo 1 semana para la entrega esperemos mañana sea el día...

Tengo a la mujer de los nervios.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Ya soy poseedor del Captur.

Al final una semana tardó. Pero ya lo tenemos con nosotros, espero pronto hacer alguna foto.

Mi análisis técnico ya ha comenzado por eso.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No vale... queremos foto que lo demuestre... (y)

Y cuando puedas alguna valoración también se agradece.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola Lano,

Como eres... Nuestro coche al ser de serie aunque sea HH y al haber tanta foto igual pues poco puedo aportar. Espero poder hacer una foto artística o algo. Eso si ya veré si soy capaz de colgarla bien.

Haré una del motor Dci110

Valoraciones por el momento:

Suspension muy firme que llega a ser incomoda en mi ciudad con tanto guardia tumbado, como aun no llevamos ni 200km con el no puedo darle par lateral a las ruedas para comprometer y eso pero las kumho M&S no son excesivamente competentes en seco según tabla, como comentaba aún le falta rodaje al asunto.

He notado un pedal de freno con poca asistencia de servo, también comento que es pronto.

Caja de cambios de recorrido corto y no muy preciso, 6 marchas en este caso.

Dirección rápida y suave, maravillosa para ciudad.

Potencia del motor... habrá que esperar para liberar a la "bestia" pero no he detectado un empuje extraordinario, tampoco debemos exigir ahora. Ire actualizando la información.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Salvo que lleves en el coche un elefante como mascota, 110 Cv son más que suficientes para este vehículo, que no está diseñado para ser un deportivo. Disfruta.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo quiero conducir a lo foragido como tú, Rubio.

Mi señora está contentísima, yo tengo un problema con esto de los caballos...

Hice una experiencia de esas con un Ferrari de 500 caballos y en plena recta en el circuito de Montmelo y dije solo empuja esto??

Creo que el bugatti Veyron Super sport debe resolver mi problema, acelerar y correr a lo Dragster pero girar, ya es harina de otro costal.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Laydock: Cada día que pasa en el foro,me satisface conocer personas como tu.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Gracias supongo, es un honor viniendo de la referencia.


Siempre he pensado que nací para se Qatari, vivo preso en mecánicas modestas. Recuerdo dando una vuelta de copi en Montmelo, íbamos como a lo que daban los modestos 240 caballos al final de recta de un boxter S, y recuerdo que al tomar la primera chicane se abrió accidentalmente el apoya brazos, y yo mirando de ponerlo bien, aun recuerdo lo asustado que se quedó el piloto por mi reacción pensando que me había dado un "aire", más relajado no podía ir.

Como decía, el piloto cruzando el coche por todos los lados subiéndose a todas las notas del piano, y yo de charla, deseoso por preguntarle que qué había que hacer para hacer lo que el hacía, el entendió que lo decía en referencia su pericia , a lo que me contestó que el merito era del coche, me disculpé y entonces entendió a lo que me refería, entonces me dijo: Ah yo trabajo en la Porsche, ese día quise soñar con ese trabajo, se notaba que disfrutaba el hombre, lo dió todo con el biplaza... Divertida máquina, justa lógicamente para circuito pero lo más parecido a un kart.
 
Última edición:
Arriba