Ya solo queda la espera

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Muy buenas.

Aunque llevo tiempo registrado en el foro, no me había planteado la presentación porque aun no tenía decidido si el Captur iba a ser parte de la "familia" o no. Pues ya se puede hacer oficial la noticia, para principios de julio llegará nuestras vidas. Como se suele decir en estos casos, lo importante es que venga bien. Mi relación con Renault siempre ha sido buena, y espero que así siga siendo, este será el 4º que pase por mis manos.

Lo que más me preocupa es que es un diésel con turbo, y yo siempre he tenido gasolinas atmosféricos. Espero hacerle un rodaje como se merece y acostumbrarme a no poder subirle de vueltas, a cuidarle el turbo y que no me toque la oveja negra.

Nos vemos ;-)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, bienvenido al foro.

En mi caso es al revés, tras un gasolina y dos diésel (los tres Renault), ahora me vuelvo al gasolina de nuevo, a pesar de hacer muchos km al año. Los coches que estoy mirando son con este tipo de motor (entre ellos el Captur EDC 120 CV).
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido al foro. Ahora si quieres probar tu CAPTUR tendras que renegar de tu nick porque este coche no va BAJOTIERRA:D. Un saludo y preparate a alucinar con la maquina que te has comprado.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido. Cuentanos más cosas de tu captur.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Gracias ;)

En realidad el coche es para mi mujer. Será un acabado Zen con R-Link y pack Confort, el resto de serie. El color del techo en marfil y lo demás naranja. El interior en acabado oscuro con tapicería Kolanta naranja.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Recomiendo al 100% el de visibilidad. Puede parecer una chorrada lo de la cámara... pero es maravillosa. Tengo 46 años y conduzco desde los 18. Uso de forma intensa el coche por mi actividad profesional.

Yo mismo me maravillo en los sitios en que soy capaz de aparcar gracias a la cámara... si fuera por los retrovisores ni lo intentaría. Además en este coche la visión trasera es muy muy puñetera.

Si tuviera que optar entre Confort y Visibilidad (packs) lo tengo al 1000% de claro... Visibilidad !!!!!
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Bienvenido Bajotierra,

Di que sí no sufras por tu 4 Renault, si ya los conoces no sufriras en vano.

Lo que tu dices de la negra es verdad, yo siempre pienso: que el mío no se haya hecho a última hora o antes de un puente...
 
Última edición:

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Recomiendo al 100% el de visibilidad. Puede parecer una chorrada lo de la cámara... pero es maravillosa. Tengo 46 años y conduzco desde los 18. Uso de forma intensa el coche por mi actividad profesional.

Yo mismo me maravillo en los sitios en que soy capaz de aparcar gracias a la cámara... si fuera por los retrovisores ni lo intentaría. Además en este coche la visión trasera es muy muy puñetera.

Si tuviera que optar entre Confort y Visibilidad (packs) lo tengo al 1000% de claro... Visibilidad !!!!!
Ya tendrá que ser para el siguiente, de momento que aparque a oído :D:whistle::whistle:
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Nos acostumbramos pronto a lo bueno, pero tambien llevamos media vida aparcando de oido.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Nos acostumbramos pronto a lo bueno, pero tambien llevamos media vida aparcando de oido.

Ya...

También la gente antes, una vez diagnosticadas cataratas, se quedaban sentados en una banqueta de la cocina o en el típico banquito a la puerta de casa hasta que se morían. Y ahora se dan un paseo mañanero por el hospital, se pasan la tarde en cama con movilidad reducida y al día siguiente como nuevos!!!

¿Tu crees que hoy en día alguien se queda sin operar las cataratas?


El primer coche que tuvieron mis padres con AA fue un maravilloso Citroën BX GTI 160CV (el del alerón atras)... resulta que vino con AA cuando ellos no lo habían pedido. Por no volver a esperar a que mandaran otro se lo quedaron (pagando el extra del AA). Una semana despues mi madre (que es una excelente conductora desde los 16 años) dijo: "No vuelvo a comprar un coche sin AA"


 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi mujer no estaba muy convencida cuando le dije de añadir el pack visibilidad. Ahora está encantada con la cámara de visión trasera. Y yo reconozco que es muy útil. No es una "sustitución de" sino un "complemento a".

Aún estás a tiempo. Hay una fecha límite antes de la cual puedes modificar cosas (color, accesorios, etc.). Tras esa fecha ya está en plan de fabricación y no se puede. En mi caso fue un mes antes de la fabricación aproximadamente. Fue algo que me dijeron en el concesionario. Incluso unos días antes me avisaron por si quería cambiar algo.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Me estáis picando, y como no pare voy a acabar poniéndole hasta una parabólica de 120 cm.

Tengo una duda. ¿El poner el radar trasero implica obligatóriamente ponerle los retrovisores abatibles, o se puede poner independientemente?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hasta donde yo sé el pack visibilidad es cámara + sensores y espejos abatibles. No sé si se vende suelto.

Lo bueno del sistema es que ya se integra con la electrónica del coche.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando hice la primera revisión intentaron "colocarme" los sensores por 180 €.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Lano vaya primera máquina en casa, si el Ax GTI ya aceleraba en 7 segundos. No quiero saber este.

A mi que me pongan toda la electrónica del mundo ya no sé vivir sin ella.

Antes con el manos libres me conformaba, ahora necesito mas...
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno, solo comentar que la espera ha terminado. Poco a poco me va gustando más el "trozo de chatarra", ya pondré las impresiones cuando me lo deje la dueña ;-)
 
Arriba