Ya tenemos familia Crossover

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola chicos, pues eso, que ya nos hemos liado, estamos muy contentos con el Captur que hemos decidido ampliar la familia con un nuevo Kadjar Tce 130cv EDC para sustituir a nuestro querido "transatlántico" Opel Insignia Sports Tourer. Los años pasan y las necesidades cambian.
No hay hoy dia un mejor producto por su relación calidad precio prestaciones y comodidades que da la gama Crossover de Renault, a parte de lo bonitos que son.

Asi que ahora no solo tendremos 2 Crossover del rombo, también 2 foros!!!

Aqui os lo muestro, espero que os guste tanto como a mi.

 

VW_STYLE

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Precioso vehiculo. Si mas adelante cambio mi coche principal (un Peugeot 308 SW 1.6 eHdi de 2013), creo que este podría ser una interesante opcion!!!.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo tambien lo he mirado para cambiar mi rover. Este me gusta pero para el motor quiero 1.6 tce, si lo sacan. Tambien estoy esperando al nuevo koleos que sale en primavera. En otra marca he mirado el Ateca tsi 1.4 150cv automatico (dsg)
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo tambien lo he mirado para cambiar mi rover. Este me gusta pero para el motor quiero 1.6 tce, si lo sacan. Tambien estoy esperando al nuevo koleos que sale en primavera. En otra marca he mirado el Ateca tsi 1.4 150cv automatico (dsg)
Ese motor 1.6 estaría bien pero en base al Captur, a los 10cv más y mi estilo de conducción me es suficiente, al final corras o no la vida te demuestra que corriendo un poco más puedes ganar 10 min pero perder una vida. Yo vengo de un Cdti de 160 cv y la verdad, no hacía falta.

En cuanto el Ateca lo encuentré anodino, es un León alzado y su diseño ya lleva suficiente tiempo como para haber podido innovar más. El rival era el Cx5 pero a igualdad de equipamiento se iba...y mira que la oferta era tentadora, "sólo" 3.000€ de diferencia, eso sí, sin cambio, ni techo,... además en primavera llegará el nuevo.

En cuanto al Koleos es otra liga, pero lo que más me aleja de esos modelos es un tamaño demasiado todoterreno, como el Xtrail, aún siendo descafeinados en este terreno, el Kadjar o Suv compactos tienen a mi entender un comportamiento más de turismo, es especial el Kadjar al ser uno de los más bajos en altura total, y eso se traduce en buenas sensaciones en curva.

El cambio automático era sí o sí y este Edc de 7 velocidades va fino fino y los acabados del Kadjar están muy bien, un gran producto. Se nota que me he comprado uno? :LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también estuve mirando el Kadjar, aunque por diferentes razones al final me decidí por su primo hermano, el Qashqai.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo estube esperando al Koleos, pero cuando supe que no llevaría el Tce que monta la espace y que el cambio automático ya no sería EDC sino un variador continuo quedé decepcionado.
Al final vi un 3008 y ese coche me enamoró y espero que me lo den en julio/agosto.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si es por el variador continuo te puedo decir que va estupendamente. Es el mismo que monta mi Qashqai (CVT o Xtronic nombre comercial de Nissan). A partir del año que viene Renault abandona el EDC y pasa a usar en todos sus versiones automáticas el CVT.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo con mi captur xmod estoy encantado pero tengo que decir que el kadjar es precioso.
Eso sí aunque no sea sub... cuando me compré el mío hace casi un año sacaron los talismán :) eso sí que es un cochazo tanto como su precio
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy bonito,debe de ir muy bien ese motor de 130cv , encima gasolina.Me queda decir solo que lo disfrutes mucho.
 
Arriba