Ya tengo mi Captur!! Una dudilla..

CAPTURANDO

Capturado Novato
Hola a todos,un orgullo formar parte de este foro, acabo de obtener mi Renault captur dCi 90 S&S eco2 color marfil y techo en negro y me surge una duda de entre muchas jeje :), se pueden reproducir vídeos en el navegador?? para los que tenéis el vehículo mas tiempo, que tal se porta el pequeñajo?? Gracias de antemano
 
Última edición:

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro. En el medianav tal como viene creo que no se puede.
 

CAPTURANDO

Capturado Novato
Gracias por tu bienvenida, Me avía parecido leer que si descargar en MP4 360p si, estoy descargando algún vídeo para probarlo, ¿ es que en algunos otros modelos si es posible?
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ok, cuentanos si funciona, porque seria una opción interesante.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por ser el forero nº 411.
Para poder atender con solvencia las cuestiones que inquieras, es conveniente que en tu tarjeta de presentación, indiques la motorización, acabado del coche y sistema de navegación (MediaNav o R-Link), pues depende de lo que tengas, la respuesta.
Por ejemplo, la pregunta que haces, desde mi perspectiva de usuario del MierdNav, la respuesta: No se puede.
Pero ignoro si los usuarios del R-Linq pueden reproducir vídeos en el multimedia.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mediaskin es software complementario, que puedes encontrar e este foro. y en clio.net. Merece la pena.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Yo lo intenté en su día y no fui capaz así que supuse que no se podía, me entero ahora que instalando un software complementario sí podría. El mediasen donde se supone que se descarga?? que lo metemos en el lápiz que utilizamos para actualizar el navegador??
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Poniendo "mediaskin" en el buscador del Foro llegas al sitio.
Al parecer si tienes instalada la última versión del software del Medianav (4.0.4), el Mediaskin no funciona. Espera a que resuelvan el entuerto.
 
Última edición:

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Poniendo "mediaskin" en el buscador del Foro llegas al sitio.
Al parecer si tienes instalada la última versión del software del Medianav (5.0.4), el Mediaskin no funciona. Espera a que resuelvan el entuerto.
Gracias, esperare a ver que dice la gente pero cundía bastante que se pudiesen reproducir videos en la pantalla que tenemos la verdad
 

kato

Capturado Activo
Algun compi manitas de que haya conseguido reproducir videos que nos indique como.
Para poner videos musicales tiene k ser una pasada.


COMO INSTALAR REPRODUCTOR??????
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No tiene explicación que con software "pirata" (Menavrus o Medi@skin), puedas ver vídeos, y que con el MierdaNav no puedas hacerlo. Delenda est Renault.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Bienvenido Capturando
Decirte que yo tengo instalado el medi@skin y si puedo reproducir vídeos. Es mas si tengo que esperar a mis hijos en algún momento de esos que se hacen eternos pongo una peli o algún concierto y así se hace mas amena la espera
 

kato

Capturado Activo
Pues cuentanos Xavier como instalarlo, please. Mi hija no para de preguntarme.

:rolleyes:
 

kato

Capturado Activo
Tengo la 4.0.2 ¿como lo ves? es facil de instalar

Se puede volver a la que tengo facilmente por si la lio;)


Salu2
 
Arriba